Las Águilas dejan en el terreno al Licey con imparable de Zoilo Almonte - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Las Águilas dejan en el terreno al Licey con imparable de Zoilo Almonte

Santo Domingo.- Zoilo Almonte disparó un imparable con las bases llenas en la décima entrada y las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Tigres del Licey, a quienes derrotaron este viernes en el estadio Cibao, de Santiago (norte), por 5-4 en la continuación del torneo de béisbol dominicano.

Almonte, quien estuvo debutando con las Águilas en la octava jornada del torneo, disparó un elevado hacia el jardín izquierdo, que el jardinero no pudo controlar, llevando al plato la carrera de la victoria ante el relevista de los azules, José Marte (0-1), quien cargó con la derrota.

La victoria fue para Darío Álvarez (1-0), quien sacó una out con las bases llenas en la parte baja del décimo episodio.

Las Águilas, quienes por primera vez en la temporada comenzaron debajo en el marcador en un partido como dueños de casa, anotaron cuatro carreras en la segunda entrada por sencillo productor de dos vueltas del jardinero Leody Taveras y un doble remolcador de dos más, de Ramón Torres, para tomar el comando del partido en ese momento.

Los Tigres, quienes tuvieron debajo en el marcador por casi todo el partido, empataron las acciones en el noveno episodio, por sencillo remolcador del emergente Ronny Mauricio ante el debutante Neftalí Feliz, quien ponchó al intermedista Erik Mejía, para finalizar la entrada y evitar que los felinos tomaran la delantera.

Jorge Bonifacio, quien estuvo en su primer encuentro con los Tigres en la actual contienda, disparó cuadrangular en su primer turno al bate de la temporada en la segunda entrada y luego anotó en el cuarto por sencillo de Luis Barrera.

Con esta victoria las Águilas tomaron el liderato histórico en sus enfrentamientos ante los Tigres (477-476).

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, Aderlin Rodríguez disparó de cuadrangular y el picheo de los Leones del Escogido no permitió libertades para dejar sin brillo a las Estrellas Orientales, quienes fueron blanqueadas 4-0.

Rodríguez mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo en la octava entrada para darle un margen de tres carreras a los Leones, quienes contaron con impulsadas del estelar Albert Pujols y del torpedero Erik González.

En otros de los encuentros de este viernes, apoyados en la ofensiva de Juan Francisco y del capitán Hansel Alberto, los Gigantes del Cibao vencieron por paliza 10-4 a los Toros del Este, en el partido escenificado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este).

Francisco pego cuadrangular y produjo cuatro de las 10 anotaciones de los Gigantes y anotó en tres oportunidades, mientras que Alberto pegó tres imparables y anotó tres veces.

Ruben Sosa remolco dos carreras para los Toros, quienes no aguantaron la embestida de los potros de San Francisco.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día