Estos serán los cientos de accesorios y objetos de Amy Winehouse que serán subastados este fin de semana - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Estos serán los cientos de accesorios y objetos de Amy Winehouse que serán subastados este fin de semana

El vestido que la cantante Amy Winehouse utilizó en su última presentación, en 2011, será subastado junto con cientos de sus accesorios, libros y objetos personales, este fin de semana en Beverly Hills, California.

De estampa floral verde y negra, el corto vestido que la compositora utilizó en un concierto en Belgrado celebrado un mes antes de su muerte debe recaudar entre 15.000 y 20.000 dólares, de acuerdo con los organizadores de la subasta “Bienes de la vida y carrera de Amy Winehouse” que se realizará entre sábado y domingo.

La británica Amy Winehouse tuvo una meteórica carrera, conquistando cinco premios Grammy y convirtiéndose en un fenómeno mundial con su imponente voz. Falleció a los 27 años el 23 de julio de 2011, tras un consumo masivo de alcohol.

La casa de subastas Julien’s está a cargo de la venta de los más de 800 objetos que pertenecieron a la diva de la música soul y que están valorados en hasta 2 millones de dólares.

Mitch y Janis Winehouse, padres de la compositora, colocaron a disposición ropa, accesorios, maquillaje, libros, diseños y equipos musicales de su hija.

“Es difícil organizar una subasta con los padres de una hija fallecida”, dijo Martin Nolan, director de la empresa Julien’s al presentar a la AFP en octubre la colección de objetos personales de la cantante.

“El asunto ha sido muy sensible y les ha llevado tiempo aceptar dar [los objetos] tras darse cuenta de que los fans, museos, coleccionistas del mundo entero querrían poseer estos artículos”, explicó Nolan.

 

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Camisetas que Mesi lució en Qatar 2022, en subasta a precio estimado de US$10 millones

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El whisky escocés más antiguo del mundo sale a subasta por 12.000 dólares cada botella

NacionalesÚltimas Noticias

Bienes Nacionales y JCE realizarán subasta pública este sábado

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A subasta la pelota del 62do jonrón de Aaron Judge

Subscríbete al ABC del Día