Fuerza del Pueblo realiza taller de comunicación dirigido a mujeres líderes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo realiza taller de comunicación dirigido a mujeres líderes

El partido Fuerza del Pueblo realizó un taller de comunicación dirigido a mujeres líderes y vicesecretarias de la mujer, de la organización política.

Angie Brooks, secretaria de la mujer de FP, dijo que con esta iniciativa se inicia un ciclo de eventos dirigidos a fortalecer la participación de la mujer en la Fuerza del Pueblo.

“Estamos iniciando una jornada de formación, que procurara fortalecer la participación de las mujeres en los diferentes estamentos de nuestra organización”, dijo Brooks.

“Mañana estaremos en La Vega y posteriormente vamos a San Pedro y luego a otras provincias, pues queremos dotar a las mujeres de nuestro partido de las herramientas necesarias que les permitan participar activamente en los medios de comunicación y en la vida partidaria”, agregó.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de la Mujer indicó que con este taller se busca que las mujeres líderes se capaciten en labor de vocería de la Fuerza del Pueblo.

En el evento que tuvo lugar en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, participaron los miembros de la Dirección Política Pedro Pablo Díaz y Rodolfo Coiscou. Mientras que las presentaciones estuvieron a cargo de Omar Liriano, secretario de comunicaciones de FP, RAFA Castillo, director de prensa, y Keyla Reina, directora de redes sociales de la entidad.

Al final de la actividad, Angie Brooks, entregó las acreditaciones de sus funciones a cada una de las vicesecretarias provinciales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

Subscríbete al ABC del Día