Diputado Carlos De Jesús pide apoyar lucha por preservar la nación dominicana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Carlos De Jesús pide apoyar lucha por preservar la nación dominicana

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Carlos De Jesús, pidió a los dominicanos declarar su apoyo irrestricto a todas las medidas que adopte el presidente Luis Abinader que buscan salvaguardar la integridad física y cuidar los recursos, tanto de infraestructuras sanitarias, como también atender los temas de seguridad nacional y ciudadana del país, por los problemas surgidos en el vecino país de Haitَí.

Aseguró el legislador perremeista que las medidas informadas por el primer mandatario al liderazgo político, empresarial y social es una muestra inefable de la nueva forma de gobernar instaurada con la llegada del PRM al gobierno bajo la presidencia del licenciado Luis Abinader.

De Jesús aplaudió la convocatoria al Palacio Nacional a los representantes de los citados sectores a una reunión donde se dio todos los detalles lo que ratifica lo expresado por el primer mandatario de que seguirá consultando para tomar medias de interés nacional.

El dirigente perremeista en la zona oriental dijo que respalda al presidente Luis Abinader bajo cualquier circunstancia y aseguró que sería solado de primera línea si así fuera necesario porque la actitud asumida por el mandatario es una acción valiente y concebida con el espíritu nacionalista que le caracteriza.

“Abogamos porque el pueblo dominicano respalde al presidente Luis Abinader en todas las acciones que busque preservar la nación dominicana en todos los sentidos y creemos que esa posición adoptada por el compañero presidente debe servir de estandarte para que tomemos conciencia de la gravedad de los acontecimientos en el país con que compartimos la isla”, enfatizó el diputado Carlos De Jesús.

Entiende que es un deber patriótico sumarse a la labor titánica del presidente Abinader que enfrenta en forma decidida con planteamientos enmarcados dentro de la actitud que debe asumir un presidente que le preocupe su país y la seguridad de sus habitantes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Carlos De Jesús es juramentado presidente del comité organizador XVII Juegos de Los Mina

Subscríbete al ABC del Día