La tragedia hizo acto de presencia este miércoles en el municipio de Imbert de la provincia Puerto Plata, cuando en un acto de celos una mujer haitiana le quitó la vida a su concubino de igual nacionalidad.
Este hecho sucedió en un apartamento ubicado en la esquina formada por las calles 27 de Julio y Hermanas Mirabal en Imbert, cuando la joven Orilet Greurrier, de 20 años, le asestó dos puñaladas a su marido Rochelin Guilmaye, de 28 años.
Greurrier, quien estaba embarazada, presuntamente actuó en defensa propia, luego de que su esposo le propinara una bofetada y varias mordidas, por lo cual tomó un cuchillo propinándole dos estocadas mortales en la clavícula y en el brazo izquierdo.
Según informaciones, la mujer, tras cometer la acción criminal, intentó huir del lugar siendo apresada por miembros de la Policía Nacional y en las próximas horas será sometida ante los tribunales de justicia.
A la escena del crimen se presentaron las autoridades policiales y judiciales acompañadas por la médico legista actuante, quienes procedieron a levantar el cadáver de Guilmaye que yacía en un charco de sangre.