Ministro Deligne Ascención: no existe liderazgo internacional para salvar la situación de Haití - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Deligne Ascención: no existe liderazgo internacional para salvar la situación de Haití

Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas

El ministro de obras públicas Deligne Ascención dijo que Haití ya no es estado y que las bandas territoriales han dividido los espacios territorios con dicha nación.

También dijo que no existe un liderazgo internacional y que a raíz de la falta de liderazgo es que está sucediendo la crisis que afecta al país caribeño.

En ese mismo orden el incumbente expresó que el presidente Luis Abinader está tomando medidas responsables para mantener la seguridad de un estado que gobierna, y que con estas medidas el primer mandatario nos pone en alerta a todos los sectores y que las mismas debemos de apoyarlas para evitar situaciones difíciles.

Ascención aseguró que las obras que se están realizando en el país se han venido haciendo, es con el presupuesto nacional y con el Fideicomiso de RDvial , no con préstamos Internacionales.

En otro orden el incumbente dijo creer en la continuidad de estado, porque el abandono de obras le sale a un alto costo a la nación, y que cuando asumió las riendas del Ministerio de Obras Públicas encontró muchas cosas detenidas por la pandemia que viene afectando a todo el país.

El también abogado habló sobre estas medidas en el espacio televisivo Una Nueva Mañana el cual conducen los comunicadores Colombia Alcántara,Arisleyda Villalona, Iván Yael e Ysrael Abreu y que se transmite transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana por Teleradioamerica canales 45 y 12.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Dío Astacio y Deligne Ascención encabezan recorrido por Las Américas

Subscríbete al ABC del Día