Agente de la DIGESETT asiste parto en vehículo de transporte público en Monte Plata - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agente de la DIGESETT asiste parto en vehículo de transporte público en Monte Plata

Agente de la DIGESETT asiste parto en vehículo de transporte público en Monte Plata

Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz a bordo de un vehículo con la ayuda brindada por una agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en la provincia Monte Plata.

La dama cuyo nombre se desconoce hubo que practicarle de urgencia el acto de parto, donde nació un niño saludable y robusto.

Según narró César Dario de León, chófer del vehículo que transportaba la mujer, antes de que le correspondiera tomar la decisión de traerla abordó junto a un buen número de pasajeros, percatados de su estado delicado y desesperante, se procedió a llamar al Servicio de Emergencias 911, pero al ver la situación de angustia que tenía encima aquella mujer por los dolores, además por el temor de poner en riesgo la salud y vida de la criatura, decidió montarla en la guagua y seguir la ruta de manera apresurada, con destino al Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata.

Agregó que cuando llegaron donde habían agentes de la DIGESETT, la raso PN Belkis de la Rosa Severino, procedió a asistir en forma de paramédico, a aquella mujer en labor de parto.

Finalmente el niño vio la luz, y gracias a Cesar, los demás pasajeros y los agentes de la DIGESETT, especialmente la Raso Belkis De la Rosa, el bebecito fue recibido sin peligro alguno, luego la madre y su criatura fueron trasladados por una ambulancia del 911 al Hospital Ángel Contreras de Monte Plata.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Diputado Pedro Tineo pide al presidente construcción de presa en Don Juan en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Autoridades entregan vivienda reconstruida y amueblada a Doña Ramona en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT reconoce agente que fiscalizó a un turista

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Mujer se desnuda en estación del Metro

Subscríbete al ABC del Día