Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en Azua, La Romana y San Juan de la Maguana - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en Azua, La Romana y San Juan de la Maguana

trabajo

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas en participar en la aplicación en tres jornadas de empleos que realizarán varias empresas de servicios en Azua, La Romana y San Juan de la Maguana.

La jornada de la Romana se llevará a cabo este jueves 4 y el viernes 5 de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde,       en la regional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ubicada en la Autopista del Este, sector Villa Hermosa.

Mientras que las personas podrán aplicar este viernes 5 del corriente mes en el plano ocupacional en Azua, depositando sus curriculums en la regional de INFOTEP, situada en la avenida Francisco del Rosario Sánchez No.15, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Asimismo, la jornada de San Juan de la Maguana se desarrollará este viernes 5 de noviembre, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Anacaona No. 52, Edificio Ramírez.

Las vacantes por las que podrán optar en la empresa de La Romana son ama de llaves y áreas públicas; auxiliares, pasilleros, secretarias, camaristas, supervisores, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, relaciones públicas, recepcionistas, mayordomos, seguridad, guardias, supervisores, socorristas, cerrajero.

En el área de mantenimiento; oficiales y técnicos, plomero, ebanistas, electricistas, pintores, piscineros, bares y restaurantes, camareros, bartender, ayudante camarero, camarero restaurantes, hostess, capitanes, maitre, sommelier, encargados, entretenimiento, animadores, supervisores, Djs, bailarines, escenógrafos, instructores, cocina, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, lavandería, lavanderos, supervisor, auxiliares y valets y de seguridad, guardias y supervisores.

Los requisitos para dichos puestos son experiencia en las áreas a aplicar, disponibilidad inmediata y traer carta de su antiguo trabajo.

Las vacantes disponibles en Azua y San Juan de la Maguana son técnicos electricistas y servicio al cliente en inglés.

Los requisitos para dichas vacantes son contar con experiencia en el área, curso básico de electricidad residencial e industrial, 8vo grado aprobado o bachiller, licencia categoría 2 y 3 sin restricciones.

Los asistentes deberán llevar puestas mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio Covid-19.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.empleateya.mt.gob.do o llamar a los teléfonos 809-550-6970, en la Romana; en Azua al 809-521-3561 y en San Juan de la Maguana al 809-557-5360.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa cuatro nuevas gobernadoras

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abel Martínez se expresa en Azua en contra de las barcazas eléctricas

NacionalesÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta nuevos miembros en Azua

Subscríbete al ABC del Día