PLD conmemora este lunes el 20 aniversario del fallecimiento de Juan Bosch - N Digital
facebookPolíticatwitter

PLD conmemora este lunes el 20 aniversario del fallecimiento de Juan Bosch

Juan Bosch

En medio del dolor por el sentido fallecimiento de su Secretario General Ad-Vitam, Reinaldo Pared Pérez, el Partido de la Liberación Dominicana se prepara para la conmemoración del 20 aniversario del fallecimiento de su líder histórico, Profesor Juan Bosch.

Juan Bosch falleció el primero de noviembre de 2001, arribando este lunes al 20 aniversario de aquella triste noticia dada a conocer en la mañana de aquel día.

Bosch descansa en un mausoleo ubicado en el Cementerio Ornamental de La Vega, ciudad que le vio nacer en el año 1909, por lo que los actos que organiza la dirección nacional del PLD y los Comités Provincial y Municipal veganos, se realizarán en la llamada culta y olímpica ciudad.

Para las 10;00 horas de la mañana del lunes se oficiará una Eucaristía en la Catedral vegana con la presencia de una representación de la dirección del PLD

Luego de la misa se prepara una ofrenda floral en el Cementerio Ornamental con las intervenciones de los dirigentes de La Vega y la dirección nacional.

En los Comités provinciales y de seccionales también se organizan actos de recordación al fundador del PLD, Juan Bosch, quien definió al Partido morado de la estrella amarilla, como su principal obra política.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo afirma Gobierno compra opositores "porque los números no le dan"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, falleció por cáncer

Subscríbete al ABC del Día