Imponen un año de prisión preventiva a mujer que mató a su pareja en Puerto Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen un año de prisión preventiva a mujer que mató a su pareja en Puerto Plata

Prisión

PUERTO PLATA. – Tras acoger el pedimento de la Fiscalía de Puerto Plata, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva en contra de una mujer acusada de quitarle la vida a su pareja.

El tribunal estableció la medida de coerción contra Amy Abreu Suero, por darle muerte a Manuel Silverio Pallero con la escopeta con la que él trabajaba, el 19 de octubre del presente año.

El fiscal Ramón Cabrera indicó en la audiencia que la víctima, quien laboraba como vigilante, se había reunido en su lugar de trabajo con la hoy imputada, a quien dejó el arma para llevar a la escuela al hijo de ambos.

Al regresar a la empresa, el hombre sostuvo una discusión con su pareja, quien le realizó un disparo a la cabeza con la citada escopeta, marca Maverick, calibre 12.

El Ministerio Público cuenta con los elementos probatorios materiales, testimoniales, periciales y documentales, por lo que ha calificado el hecho de violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal, que tipifican y sancionan el homicidio voluntario.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva para "Cerdo Gatillo" por intento de homicidio

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Juez dicta prisión preventiva a Dilon Baby por violencia doméstica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra Yves Alexandre Giroux, del Caso Guepardo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva para hombre que intentó envenenar a su hijastra de dos años

Subscríbete al ABC del Día