Familia de Reinaldo Pared conocía sus intenciones suicidas; revelan que recibía atención médica por esta causa - N Digital
Actual RDActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Familia de Reinaldo Pared conocía sus intenciones suicidas; revelan que recibía atención médica por esta causa

Sigfrido

Sigfrido Pared Pérez, ex ministro de las Fuerzas Armadas y hermano del fenecido ex Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, indicó que la familia está convencida de que se trató de un acto suicida, debido a que este habría expresado su deseo de terminar con su vida anteriormente.

“Por el momento, para nosotros en un principio es un suicidio en el cual él había en cierto momento externado cierto deseo de terminar con su vida, y por eso estaba en manos médicas también pero pensábamos que ya había superado esa situación”, dijo Sigfrido.

El almirante retirado indicó que se ha especulado sobre la muerte del ex presidente del Senado por no visualizarse sangre en la fotografía filtrada a las redes y medios, pero que según las investigaciones, se trata de una “herida de bala con hemorragia interna”.

“Según la expertice en principio, fue una herida de bala con una hemorragia interna, fue aparentemente en el pecho el disparo, pero que en principio para nosotros, se trata naturalmente de un hecho suicida”, indicó Pared Pérez.

El hermano del fallecido político reveló también que las autoridades se encuentran desarrollando una investigación para determinar quién filtró la fotografía al conocimiento público.

Pared Pérez comentó que estuvo en contacto con Reinaldo el mismo día que tomó la funesta decisión y que este le comunicó que iría a su residencia en Juan Dolio, acción que consideró buena.

“La última vez que yo hablé con él fue el mismo día, al mediodía, en el cual yo lo llamé para saber cómo estaba y nada me dijo simplemente que iba en la tarde para Juan Dolio, y que nada se iba a pasar el fin de semana para allá y yo hay que bueno, disfruta y trata de salir, de caminar para que tú te sientas mucho mejor”, expresó.

Sigfrido Pared Pérez, ofreció estas informaciones al contestar a una llamada telefónica que le hicieron del programa el Sol de la Mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Preso se quita la vida en cárcel de Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere hijo de José del Castillo Saviñón, senador de Barahona

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Coronel de la FARD se habría suicidado de un disparo

Subscríbete al ABC del Día