El estadounidense Joe Dunand regresa como refuerzo de los Leones - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El estadounidense Joe Dunand regresa como refuerzo de los Leones

El tercera base estadounidense Joe Dunand se integrará desde el próximo miércoles a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, anunció este lunes el equipo a través de un comunicado.

Dunand, de 26 años, nacido en Miami (EE.UU.), pero que juega como nativo por sus raíces dominicanas, participará por tercera ocasión en el país, luego de accionar en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, promediando en bateo .276 (98-27) y tres cuadrangulares.

La escuadra roja destacó que la presencia del jugador aportará profundidad a la parte izquierda del cuadro interior.

El antesalista, sobrino del ex Grandes Ligas Alex Rodríguez, fue seleccionado por los Leones en la sexta ronda del sorteo de 2018 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Dunand jugó este año, principalmente, a nivel de triple A de la organización Marlins de Miami.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

En temporada 2025 de MLB, Tampa tiene su atención en Junior Caminero y Shane McClanahan

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fallece Mendy López, icónico narrador de las Águilas Cibaeñas, a los 82 años

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

República Dominicana (Leones del Escogido) buscarán título de la Serie del Caribe

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Leones del Escogido vs Cardenales de Lara dan inicio a la Serie del Caribe 2025 en Mexicali

Subscríbete al ABC del Día