Tigres se ponen en 2-0 tras victoria ante Estrellas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tigres se ponen en 2-0 tras victoria ante Estrellas

dawellugo

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un rally de seis carreras en la quinta entrada definió la noche del jueves el triunfo de los Tigres del Licey con marcador de 9-1 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente a la serie regular del béisbol otoño invernal, en el estadio Quisqueya.

El ataque azul se produjo ante los envíos del relevista zurdo Evan MacLane, quien sustituyó en la entrada a Kutter Crawford. Dawell Lugo abrió el inning embasándose por error del intermedista sobre un rodado. Ronny Mauricio conectó imparable al central llegando Lugo a la antesala. Brian Serven produjo una jugada de “squeeze play” con un toque por la inicial permitió anotar a Lugo.

Nick Heath despachó imparable remolcador al central entrando Mauricio en carrera y llegando el bateador a la antesala con el tiro al plato. Samad Taylor continuó la fiesta ofensiva con toque de hit por primera avanzando Nick a la antesala, lo que provoca la salida del box de MacLane.

Matt Pobereyko se hizo cargo de la situación. Emilio Bonifacio conectó elevado de sacrificio al jardín central entrando Nick en carrera. Vinnie Pasquantino negoció transferencia y Hanley Ramírez conectó triple productor de dos vueltas y anotó por un wild pitch.

Los añiles volvieron a la carga en el cierre del octavo al marcar tres carreras por sencillos remolcadores de Lugo, Mauricio y Serven.

Para los azules fue su segunda victoria sin derrota. De su lado, los Orientales igualan su récord en 1-1.

Los Tigres contaron con una excelente labor monticular del lanzador zurdo Ryan Rolison, quien en su primera salida en la pelota invernal dominicana, presentó muy buenas credenciales.

El prospecto número 3 de los Rockies y su mejor prospecto de pitcheo según MLB Pipeline, tiró sólido en su actuación de cuatro y dos tercios de entradas en blanco, en las que permitió solo dos imparables y abanicó a cuatro contrarios para salir sin decisión. Fue relevado por Austin Warner, quien sacó el último out del episodio.

Evan MacLane (0-1) cargó con el revés al ser castigado con cuatro anotaciones al compás de tres hits y solo pudo sacar un out.

También tiraron por los Tigres el ganador Oliver Ortega (1-0), en el sexto, Taylor Cole (octavo) y Dany Jiménez en el noveno.

La única vuelta de los petromacorisanos se produjo en la sexta entrada por elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Domingo Leyba.

Por los Tigres, Dawel Lugo y Ronny Mauricio pegaron dos hits cada uno; Hanley Ramírez un triple remolcador de dos vueltas; Samad Taylor, Brian Serven, Nick Heath y Luis Barrera despacharon un hit cada uno.

Por las Estrellas, Sócrates Brito y Michael Martínez conectaron dos imparables; Elehuris Montero y Gustavo Núñez, un hit.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

Subscríbete al ABC del Día