Albert Pujols dará una rueda de prensa este viernes con los Leones del Escogido - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols dará una rueda de prensa este viernes con los Leones del Escogido

Albert Pujols, pelotero de los Dodgers
La estrella del béisbol de Grandes Ligas Albert Pujols dará una rueda de prensa este viernes a las 6:00 de la tarde junto a los directivos de los Leones del Escogido, equipo al que pertenece luego de que fuera canjeado desde los Gigantes de San Francisco.
El encuentro será en el Estadio Quisqueya previo al partido de los Leones del Escogido con los Gigantes de San Francisco, su antiguo equipo en el que nunca jugó.
En algunas entrevistas, Pujols reveló ser escogidista desde niño; transacción hacia la franquicia escarlata que pudo estar condicionada por esa simpatía.

“Traer a Pujols a la pelota local es un esfuerzo de toda la organización para el bien de nuestro béisbol”, destacó el gerente general de los Leones, José Gómez Frías.

En su carrera de 21 estaciones en Las Mayores, Pujols registra 679 jonrones, 672 dobles, 3,301 hits y una línea ofensiva de .297/.375/.544, estadísticas que le certifican entre los mejores bateadores de todos los tiempos; y sus primeras 11 campañas con los Cardenales de San Luis son de las más productivas para cualquier jugador en un período similar.

El inicialista y designado, de 41 años y nacido en Santo Domingo, accionó este año con Los Ángeles Angels y los Dodgers de Los Ángeles, acumulando promedio de .236, 17 cuadrangulares, 50 empujadas y .433 de slugging en 109 encuentros.

Su laureada trayectoria en las Grandes Ligas incluye tres premios de Jugador Más Valioso, seis Bates de Plata, 10 selecciones al Juego de Estrellas, dos Guantes de Oro y dos anillos de Serie Mundial, entre otros galardones.

Ningún otro jugador con un bagaje similar ha recalado en la liga invernal dominicana, un hecho que dará empaque al torneo y elevará el valor de las acciones del Escogido.

Además de los Gigantes, también las Águilas Cibaeñas, los Tigres del Licey, los Toros del Este y las Estrellas Orientales deberán estar alertas ante una de las principales luminarias del béisbol, aunque sea en la etapa de su despedida.

Sin embargo, Pujols manifestó a su llegada a los Dodgers en mayo pasado: “siento que todavía tengo algo de gasolina en el tanque”.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día