Waldo Ariel recomienda retomar toque de queda si rebrote continúa en incremento - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Waldo Ariel recomienda retomar toque de queda si rebrote continúa en incremento

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, emitió una serie de recomendaciones a la población y el Gobierno tras la cuarta ola de COVID-19  que experimenta el país actualmente.

Algunas de las recomendaciones de Suero al Gobierno es retomar la implementación del toque de queda si el rebrote del coronavirus continúa en incremento, y que comiencen a vacunar inmediatamente a los niños entre 5 y 11 años, pues “eso es crónica de una muerte anunciada”.

“Se le quitó el toque de queda, no se están vacunando los niños, la gente no está usando mascarillas, no hay distanciamiento, un desorden. Ahí están la gente falleciendo, incluso, algunos con dos dosis, claro, la gran mayoría de los que están falleciendo y de los que se están infectando, son gente no vacunada”, expresó Suero.

Tras ser abordado por la prensa, el doctor propuso cerrar las escuelas donde se detecten aumentos de los casos del COVID-19 y mantener las clases de manera virtual, y en caso de que continúen estos incrementos, volver a la virtualidad completamente.

Aprovechó la ocasión para exhortarle a la población dominicana a acudir a los centros de vacunación a inocularse contra el virus letal, alegando que nadie ha fallecido por las vacunas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Dueños de clínicas y sociedades médicas preocupados por sentencias por malas prácticas médicas 

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

Subscríbete al ABC del Día