PRD califica de "atinada" la no implementación de reforma tributaria por el gobierno - N Digital
facebookPolíticatwitter

PRD califica de “atinada” la no implementación de reforma tributaria por el gobierno

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó como “atinada” la decisión anunciada la noche de este miércoles por el presidente Luis Abinader, de dejar sin efecto la implementación de una reforma tributaria.

Mediante un comunicado de prensa, el partido blanco reiteró que no es momento de establecer reformas fiscales en el país, por lo que valoró el criterio asumido por el Gobierno, el cual coincide con el de dicha organización política.

“Esta decisión coincide plenamente con el criterio que hemos expresado en numerosas ocasiones de que ahora no es el momento de hacer reformas fiscales”, expresa el documento.

De igual forma, el PRD exhortó al gobierno a “realizar su trabajo y presentar resultados”, con la presentación de propuestas concretas que conduzcan a la solución de los problemas que afectan el país.

En ese sentido, el Partido Revolucionario Dominicano ofreció su apoyo y contribución al Estado para la recuperación económica y solución de los problemas nacionales.

“Podrá contar (el gobierno) con el apoyo del PRD para contribuir en el proceso de recuperación económica y de solución de los problemas nacionales que afectan a nuestro pueblo”, finalizó.

La valoración del PRD se dio inmediatamente después de que el presidente Luis Abinader anunciara al país que el Gobierno no va a aumentar impuestos, y no someterá ninguna reforma tributaria, considerando la situación de alzas internacionales y su impacto local.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Yo creo que Leonel tiene mucho que no va a Santiago, que vaya y vea el monorriel"

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD exporta 16.5 millones de huevos mensuales a Cuba; hay incrementos a Guyana y PR

ActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitterÚltimas Noticias

Autoridades buscan que RD sea declarada libre de malaria en el 2028, revela ministro

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Objetivos del Gobierno para el 2028: dar más vida y reducir muertes por accidentes y enfermedades

Subscríbete al ABC del Día