Presidente de Asodemu explica porqué rompió puerta de cristal en el gremio - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de Asodemu explica porqué rompió puerta de cristal en el gremio

El presidente de la Asociación de Empleados de UASD (Asodemu), Reinaldo Aybar, justificó que haya roto la puerta de cristal de una oficina de dicha entidad y amenazara a compañeros de del gremio con un palo, como se pudo ver en un video que se publicó en las redes sociales.

La razón por la que se ve en el material gráfico rompiendo una puerta de una de la oficina de dicho gremio, según Aybar, es porque necesitaba imprimir un formulario para trasladar a un compañero que necesitaba ser dializado y se le imposibilitó obtener el documento.

“(…) Con diagnóstico de insuficiencia cardíaca y renal, y debíamos con urgencia imprimir los documentos para que este pudiera ser atendido en el centro médico. Y nos encontramos con que la facción que ha venido entorpeciendo y apostando al fracaso, enemigos del orden y del servicio, habían decidido ocupar y cerrar el área vital de manera radical, sin pensar en el daño que podían causar a los y las servidoras de la Universidad Autónoma de Santo DomingoNo justifico las malas acciones. (…) Seguiremos luchando para que los demás entiendan que cuando la salud de alguien en el recinto corra peligro haremos todo lo humanamente posible para salvarle la vida”, explicó el presidente de Asodemu en un video publicado en sus sitios oficiales.

Se recuerda que este marte se publicó un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se ve a Aybar arremeter contra algunos de los empleados de Adodemu de manera verbal, luego de romper con un palo la puerta de cristal de una de las oficinas de dicho gremio.

Subscríbete al ABC del Día