Presidente Abinader hablará este miércoles sobre reforma fiscal - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader hablará este miércoles sobre reforma fiscal

El presidente Luis Abinader se referirá a la República Dominicana mañana miércoles a las 7:00 de la noche a través de los diferentes medios de comunicación sobre algunos temas, principalmente la reforma fiscal.

Así lo informó el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien aclaró que el mandatario anunciará su posición ante el tema, no el proyecto per sé que se haya preparado por la Administración.

“El presidente Abinader, en el día de mañana a las 7 de la noche, en una cadena de televisión y de radio, y así también transmitido por las diferentes plataformas de redes sociales del gobierno dominicano, hablara al país sobre diferentes temas, y creo que uno evidentemente de rigor, es entorno a la reforma fiscal, tan comentada en diferentes círculos de opinión”, expresó el funcionario.

En una entrevista en el programa Hoy Mismo Matinal, transmitido a través de Color Visión, Paliza aseguró que el país obtendrá respuestas ante la reforma fiscal inmediatamente  escuchen la intervención del presidente Abinader la noche del próximo miércoles.

“Creo que la intervención del presidente también generará tranquilidad… siempre generan tranquilidad las noticias del presidente; siempre es una persona oportuna, piensa en los mejores intereses del país, tiende a escuchar, no hay paso que de que no sea debidamente pensado, organizado”, finalizó el Ministro Administrativo.

Algunos partidos de oposición han mostrado rechazo ante la reforma fiscal, entre ellos, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), quienes han expresado que todavía no es momento de presentar el proyecto debido a la situación que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

Subscríbete al ABC del Día