Protestan en reclamo de construcción de puente que comunica a Yamasá con Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Protestan en reclamo de construcción de puente que comunica a Yamasá con Santo Domingo

Inabie

Yamasá.-Cientos de personas realizaron una protesta pacífica con una procesión para demandar la construcción del puente La Leonora que comunica a los municipios Yamasá y Peralvillo con Santo Domingo, debido a las pésimas condiciones del mismo, y el cual representa un grave peligro para los transeúntes.

Los manifestantes recorrieron varios kilómetros del Distrito Municipal de Los Botados, hasta concentrarse en los alrededores del puente, portando cartelones y solicitando al Gobierno central y el Ministerio de Obras Públicas la intervención inmediata de esta obra, por la cual diariamente circulan miles de vehículos.

El sacerdote Roberto Martinez, solicitó a las autoridades intervenir este viaducto lo antes posible para que no hayan hechos que lamentar, debido a que el mismo desde hace varios años está presentando graves peligros para los ciudadanos.

“Hemos visto que el presidente de la República siempre se solidariza con familias que han perdido personas, lo que llamamos es que no haya que llegar a ese punto sino que se pueda remediar y que no haya que llegar a eso”, sostuvo el religioso.

Aseguró que por esta carrera diariamente circulan miles de vehículos y que el puente cada vez presenta más deterioro, por lo que temen pueda colapsar en cualquier momento.

En la manifestación participaron la iglesia católica, juntas de vecinos, líderes comunitarios y políticos, así como otras organizaciones sociales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductores de Uber realizan paro laboral como forma de protesta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Militarizan calles de Dajabón ante protestas de miembros del PLD

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía rusa detuvo a más de 230 personas en las manifestaciones por la muerte de Alexei Navalny

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manifestantes aseguran protestas serán indefinidas por reclamos de indemnización

Subscríbete al ABC del Día