Miembros de la Policía Preventiva del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, retuvieron varias a motocicletas que fueron dejadas abandonadas por sus conductores cuando echaban carreras de velocidad clandestinas la tarde de este domingo en la sección de Las Garitas de la referida localidad.
Los motociclistas al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, para evitar ser apresados, mientras que los agentes se llevaron los motores de diferentes marcas a la Digesette para ser procesados.
La Policía realizada constantes patrullajes por el referido tramo carretero para evitar las carreras ilegales que escenifican jóvenes; sin embargo, esto no evita que se lleven a cabo, dado que los mismos, en ocasiones, logran burlan la vigilancia y realizan la peligrosa actividad.
Las carreras ilegales de motociclistas en esta localidad, ha dejado ha causado la pérdida de vidas humanas y ha enlutado a varias familia de esta demarcación.
El coronel Félix Reynaldo Ventura le hizo el llamado por esta vía a los familiares de esos jóvenes que se dedican a las carreras clandestinas a evitar estos hechos, de lo contrario, la institución se verá en la obligación de arrestarlo y someterlo a la acción de la justicia.