PN apresa peligroso antisocial y le ocupa pistola ilegal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa peligroso antisocial y le ocupa pistola ilegal

La Policía Nacional (PN) apresó a un reconocido antisocial que era activamente buscado mediante órdenes judiciales por varios hechos delictivos en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El detenido fue identificado como Jhon Manuel Espaillat Rodríguez (Jhon Black), quien fue capturado por miembros de la uniformada y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante operativo realizado en el Ensanche Libertad de esta ciudad.

La institución del orden señaló que, el presunto antisocial, era buscado mediante orden de arresto No. 07235-2021, tras haber participado en el homicidio de Michael Emilio Peralta Holguín, de 36 años de edad, junto a Amauris García, alias “El Brujo” (sometido), por viejas rencillas personales ligadas a negocios del bajo mundo.

Así como también, por las muertes de los nombrados Leoncio Confesor Gómez Ramirez (El Gringo) y Henry De Jesus Tavarez, en fecha 04-07-2021.

Además, era perseguido mediante orden judicial No. 10554-2020, por asalto a mano armada, y al momento de su detención se le ocupó una pistola calibre 9mm., sin documentos, con marca y numeración ilegible, hasta el momento.

Al ser depurado en los archivos policiales, el mismo figura con un registro por asalto a mano armada, en perjuicio de José Luis Peralta Paulino, a quien despojó de sus pertenecías en fecha 20-11-2020, en el sector El Ingenio de la ciudad de Santiago.

Según la policía, Jhon Black había participado la semana pasada, en varios asaltos, a personas, en un parque de Villa González.

En cuanto al arma de fuego ocupada, se le hacen las pruebas periciales correspondientes a fin de determinar si está ligada a otros hechos delictivos pendientes de solución.

El prevenido y el arma ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día