J Balvin pide disculpas por video musical “Perra” con Tokischa - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

J Balvin pide disculpas por video musical “Perra” con Tokischa

El cantante y productor discográfico colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, pidió perdón a aquellos que se pudieron haber ofendido por su video musical “Perra” en colaboración con la artista dominicana Tokischa.

Balvin  pidió perdón especialmente a las mujeres, la comunidad negra, y a su madre, quien también criticó el audiovisual de su hijo, asegurando que lo regañó tras escuchar la letra del polémico tema.

“Quiero pedirle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra”, expresó este domingo el cantante en un video colgado en las historias de su Instagram oficial.

Desde que salió la canción y el audiovisual de la colaboración de los artistas, el colombiano ha recibido críticas por diferentes grupos y sectores, incluyendo su propia madre, Alba Mery, quien confesó que el video le causó repulsión y no pudo terminar de ver la producción musical.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tokischa usa vestido inspirado en su próximo álbum en Premios lo Nuestro

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tokischa se reúne con Rick Owens y Kylie Jenner en desfile de Jean Paul Gaultier

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

J Balvin lanza “Rio”, un recorrido durante su proceso de sanación

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tokischa obtiene tres nominaciones en Premios Lo Nuestro 2025

Subscríbete al ABC del Día