Autoridades desmantelan diez puntos de drogas en SDO - N Digital

Covid-19

Actual RDfacebooktwitterÚltimas Noticias

Autoridades desmantelan diez puntos de drogas en SDO

DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y miembros del Ministerio Público, desmantelaron cerca de diez puntos de dogas que operaban en el municipio Santo Domingo Oeste durante la realización de 58 operativos y allanamientos.

Mediante esos operativos, las autoridades lograron sacar de las calles más de tres mil gramos presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.

En las operaciones de interdicción se apresaron a 25 personas y se incautaron, 2, 619 gramos de cocaína, 1, 051 de marihuana, 85 porciones de crack y varias pastillas de éxtasis.

La DNCD y el Ministerio Público desplegaron amplios operativos en el municipio de los Alcarrizos, Pedro Brand, Manoguayabo, kilómetro 14, Las Palmas de Herrera, el Libertador, El Abanico, Ensanche Altagracia, Bayona y otros, donde además ocuparon un carro, un motor 18 celulares, dos balanzas, un radio de comunicación, tijeras, dinero en efectivo y otras evidencias.

También, redoblado sus operaciones en contra del microtráfico en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Santiago y las Regiones Este y Sur del país.

 

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Germán Brito dice MP requiere al menos RD$10 mil 500 millones para presupuesto del 2022

facebookNacionalesPortadatwitter

Ley 10-15 da al MP plazo de 15 días, previa intimación, para presentar cargos Antipulpo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra banda de secuestradores en Baní

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Revelan es empleado de Contraloría hombre amenazó militares con quitarle vehículos por supuesto mandato de Yeni Berenice

Subscríbete al ABC del Día