Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, se casó en RD - N Digital

COVID 19

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, se casó en RD

Meadow Walker, hija de la estrella de la película Rápido y Furioso, el fallecido Paul Walker, se casó en la República Dominicana junto a sus más cercanos familiares y amigos.

Su novio, el actor Louis Thornton-Allan, estaba en su casa en Nueva York en ese momento. “Era el tiempo más largo que habíamos pasado separados desde que estuvimos juntos, y lo extrañaba mucho”, recuerda.

Meadow junto al actor Vin Diesel.

Los dos celebraron su boda a principios de este mes en la República Dominicana, pronunciando sus votos frente a un grupo íntimo de familiares y amigos, entre los cuales estaba el afamado actor Vin Diesel “La pandemia afectó nuestros planes”, dijo Meadow a la revista Vogue. “La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a los que consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje “.

La tía de Meadow, Paloma, ayudó amablemente a la pareja a planificar la boda. “Hizo un trabajo increíble”, dice Meadow. “No podríamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal, y honestamente, fue fácil y simple. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima ”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jason Momoa, nuevo fichaje en la saga 'Fast and Furious'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Dwayne Johnson reafirmó que ya no será parte de “Rápidos y Furiosos”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Vin Diesel: el conflicto familiar que le impidió conocer su padre

facebooktwitterÚltimas Noticias

Vin Diesel a Johnny Ventura: “Un hombre humilde, cuya luz ilumina el mundo”

Subscríbete al ABC del Día