Las figuras más duras superando los 55 años y seis décadas - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Las figuras más duras superando los 55 años y seis décadas

En numerosas ocasiones se comenta que los 40 son los nuevos 30, pero en esta ocasión, diversas figuras del entretenimiento, la comunicación y de la política dominicana, fueron bendecidas con belleza que hacen olvidar que ya superan los 55 años, seis décadas, y continúa campantes y fabulosas.

El tiempo parece haberse detenido ante la presencia de estas damas, que parecen abrazar la eterna juventud o simplemente están como el vino, mejor con los años.

Estas destacadas mujeres lucen realmente bellas, demostrando que la edad no es otra cosa que un simple número.

Y es que ser fabulosamente bella a los 20 años no es difícil, sin embargo, lucir atractiva, elegante y apetecible a los 60 años, tener hijos y hasta nietos, junto a una carrera exitosa, eso sí que es un logro.

LAS MÁS DURAS SEIS DÉCADAS DESPUÉS.

 ZOILA LUNA. La destacada comunicadora acaba de cumplir 60 años y entra a un selecto grupo de mujeres de seis décadas, que ahora comparte con colegas suyas de la televisión y el arte nacional.

Su rostro ha estado frente a las cámaras desde muy joven y se convirtió en una especie de prototipo como presentadora de televisión, destacándose en el Show del Mediodía.

Tiene dos hijas, Cristal y Ámbar y es madre soltera. Se ha caracterizado en los últimos tiempos en tener una vida activa en entrenamiento físico, logrando así mantener una excelente figura.

CECILIA GARCÍA. La actriz, cantante, conductora, productora de televisión y teatral, está a punto de cumplir nada menos que 70 años y su rostro y físico lucen espectaculares.

Desde sus primeros años, creció en un hogar artístico, rodeada de instrumentos musicales.

LA DIVA. Milagros Germán, ministra de Cultura, es popularmente conocida como “La Diva”, por sus dotes de belleza y talento comunicacional desarrollados por décadas como productora y presentadora de televisión.

Ya tiene 63 años a cuestas y luce muy bien, a pesar de que ha pasado mucho tempo de su esplendor, en distintos certámenes de belleza. Fue Miss República Dominicana en 1980, Reina Internacional del Café y Miss Latinoamérica y representante del país en el concurso Miss Universo 1980.

MARIASELA ÁLVAREZ. Esta destacadísima presentadora y productora de televisión nació el 31 de enero de 1960 en Santo Domingo, es decir, tiene ya 61 años y no lo aparenta, en lo absoluto.

La elegancia, frescura de su rostro y colorido que muestra en redes sociales y la pantalla chica, proyectando jovialidad y aparentar una edad menor a la real.

LAS MÁS DURAS CON 55 AÑOS O MÁS.

Con más de cinco décadas y media existe un distinguido club que, además de comunicadoras, lo integran destacadas damas de la política.

Aquí sobresalen Nuria Piera, María del Carmen Hernández, Tania Báez, Maruchi Vigil, Ana Rossina Troncoso y, las políticas Margarita Cedeño, Sergia Elena Séliman y Geanilda Vásquez.

 NURIA PIERA. Su nombre es sinónimo de periodismo de investigación en RD, con una trayectoria que supera los 33 años y contando, difícil de superar.

Los años tampoco parecen ser un problema para la destacada comunicadora, que inicio desde jovencita en el programa infantil “El Sheriff Marcos”, pionero en la década de los 70 y 80.

Luego pasó al entretenimiento como conductora en “El Calientísimo del 9”, hasta que quedó atrapada en el periodismo de investigación, produciendo y conduciendo su programa “Nuria Investigación Periodística”.

Es una de las figuras más conocida y dilatada de la televisión dominicana, lo que le aparenta poseer una edad superior a la que realmente tiene, pero su rostro, le hace lucir joven y hermosa.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ. Con 56 años cumplidos, se ha destacado en varias facetas de la televisión, como presentadora de entretenimiento, locutora de noticias y en la producción y conducción del programa “Cuéntame tu Historia”.

Ha descollado también en el teatro y el cine dominicano.

Luce siempre hermosa y sonriente a pesar de que la vida le ha tratado con mano dura. Primero fue la muerte de su esposo, el cantante de merengue Jochy Hernández, ocurrida el 30 de abril de 1994, y luego el asesinato de su José Carlos Hernández, el dos  de septiembre 2012.

MARUCHI VIGIL. Es una comunicadora que irradia belleza fuera de serie.

Se ha desempeñado en el periodismo escrito, el entretenimiento y la investigación.

Sus primeros pasos en el periodismo fueron en la Revista Oh, del Listín Diario y luego en Viu, del desaparecido periódico El Siglo, donde fue escritora y columnista.

Pasó por el entretenimiento en televisión en el programa “Piedra Papel y Tijera”, en “Noticias 50 a 50” y también en el programa Nuria Investigación Periodística.

TANIA BÁEZ. Su rostro está muy ligado a la televisión dominicana desde muy niña, en comerciales.

Nació el 14 de diciembre del 1965, o sea, ya acumula 56 años y luce uno de los rostros más refrescantes y divertido.

A sus 16 años se estrena como conductora de televisión, destacando en programas de prestigio como Punto Final y El Show del Mediodía. Desde 1997 produjo su propio espacio “Hola Gente.

También destacó en el periodismo escrito, creando la revista Oh! del periódico Listín Diario, editora de la revista VIU y directora de revistas del Periódico El Siglo.

Ha incursionado en el cine, teatro y reality show.

ANA ROSSINA TRONCOSO. Periodista y locutora de noticias, luce un rostro muy joven a los 55 años que acumula.

Ella resalta porque mantiene una figura esbelta sin dieta, ni ejercicios, a pesar de tener cuatro hijos.

Es directora de comunicación del Ministerio de Industria y Comercio.

LOS ROSTROS DE LA POLÍTICA.

La política dominica también cuenta con hermosas e influyentes damas, a las que tampoco les pesan los años.

MARGARITA CEDEÑO. Es una de las principales figuras de la política dominicana y una de las presidenciables del Partido de la Liberación Dominicana.

Ha sido dos veces vicepresidenta de la República y también dos veces Primera Dama, siendo una de las figuras con más años ocupando despacho en el Palacio Nacional, superada por el fenecido expresidente de la República, Joaquín Balaguer.

Tiene un rostro alegre, refrescante y luce buena figura. Gusta de asistir a fiestas y conciertos y es una campeona cuando de bailar merengue se trata.

SERGIA ELENA SÉLIMAN. Nacida el 1 de octubre de 1963 en Santo Domingo, no ha sentido el paso de los años en su rostro y cuerpo.

La hermosa rubia es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, llegando a ser secretaria de organización. Fue candidata vicepresidencial de Leonel Fernández, en la alianza del PRSC y la Fuerza del Pueblo en las elecciones del 2020.

Actualmente es vicegobernadora del Banco Central de la República Dominicana.

GEANILDA VÁSQUEZ. La voluptuosa dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno acumula 58 años y luce muy bien.

Ella no pasa desapercibida en ningún lugar. Es ministra de Estado sin Cartera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM expulsa a tres dirigentes en Elías Piña por "alta traición"

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD dice está preparado para defender el voto del pueblo

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Temo acusa al Gobierno de promover el oportunismo político de forma intensa

Subscríbete al ABC del Día