Imponen prisión preventiva contra hombre imputado de robo con violencia en Salcedo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen prisión preventiva contra hombre imputado de robo con violencia en Salcedo

Preso

HERMANAS MIRABAL (República Dominicana).- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Hermanas Mirabal impuso tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre a quien el Ministerio Público le atribuye el delito de robo con violencia, en un hecho ocurrido en pasado 17 de octubre, en una localidad del municipio Salcedo.

La medida de coerción fue impuesta por la jueza Yudelka de León en contra de Lovenxon Ceye, por provocarle heridas de arma blanca a Leodoro de Jesús Amarante Germán y lesiones a María Eduviges Amarante Germán.

En el escrito de solicitud de medidas de coerción, la Fiscalía establece que el hecho se produjo pasadas las 4:00 de la tarde, en la localidad Las Lilas, Layabo Adentro, mientras Amarante Germán recibía atenciones de su hermana María Eduviges por complicaciones de salud.

El imputado se presentó al lugar y, sin mediar palabras, le propinó heridas en varias partes del cuerpo y traumas a su hermana.

El Ministerio Público agrega que el agresor trató de huir del lugar y llevarse un tanque de oxígeno, pero fue impedido por los vecinos y posteriormente por la Policía Nacional, que lo arrestó.

El representante del Ministerio Público, Pablo Osiris Molina Santos, ha calificado provisionalmente el hecho como violación a los artículos 2, 379, 383 del Código Penal Dominicano en perjuicio de las víctimas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan guía para "trato digno" del MP a las víctimas de violencia de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

Subscríbete al ABC del Día