Botello se queja en Twitter contra una ARS; usuarios dudan de radiografía, dicen es de Google - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Botello se queja en Twitter contra una ARS; usuarios dudan de radiografía, dicen es de Google

Por Javier Herrera.– El diputado por La Romana, Pedro Botello, se quejó este viernes por la supuesta falta de cobertura de una aseguradora de salud para un primo de él que presuntamente se había fracturado las dos piernas.

El mensaje en Twitter del legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dice: “Sálvese quien pueda. Mi primo acaba de fracturarse las dos piernas, pero ARS Futuro dice que la fractura que él eligió no está en el catálogo y le niegan la cobertura. ¿Qué hago? Esperar terminar la reforma a la Ley 87-01”.

Al final de su tuit, Botello hizo referencia a la Ley sobre el Sistema Dominicano de Seguridad Social, y etiquetó al presidente de la nación, Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje, la Cámara de Diputados y la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (Dida) pidiéndoles “auxilio”.

Sin embargo, lo particular del mensaje del congresista, que ha luchado por la entrega del 30% de los fondos de pensiones para los trabajadores, fue la imagen que usó para su queja. Uno de los usuarios de dicha red social le respondió con la misma foto que publicó el diputado, alegando que éste la había usado del gigante de la Internet: “¿Cómo te creemos con una radiografía de Google (…)?”.

Luego, tanto la Dida como la primera dama le respondieron al legislador que estarían atendiendo el llamado.

Se recuerda que Botello ha sido objeto de críticas y aplausos por su lucha ferviente en favor de la entrega del 30% de la AFP para los trabajadores, usando escenarios como la propia Cámara Baja para sus reclamos y manifestaciones frente el Congreso.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama entrega moderno pabellón oncopediátrico para la atención infantojuvenil

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién era Julio Peña, diputado de Azua que falleció por cáncer?

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Evinson Lebrón anuncia su candidatura a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Periodista Robert Antonio aspira a diputado por la provincia La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día