Donald Trump anuncia planes para lanzar una nueva red social 'TRUTH Social' - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Donald Trump anuncia planes para lanzar una nueva red social ‘TRUTH Social’

Trump Media & Technology Group (TMTG) ha anunciado que lanzará pronto una red social, denominada ‘TRUTH Social’, para “hacer frente a la tiranía de las grandes empresas tecnológicas”, según un comunicado publicado este miércoles por la empresa.

“Vivimos en un mundo en el que los talibanes* tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable”, señaló el comunicado citando al expresidente Trump.

La red social ya está disponible para su reserva en la tienda de aplicaciones de Apple y tiene previsto iniciar su lanzamiento beta para invitados en noviembre de 2021. 

Se espera un despliegue a nivel nacional en el primer trimestre de 2022. Asimismo, aquellos que estén interesados en unirse a ‘TRUTH Social’ pueden visitar su sitio web para inscribirse en la lista de invitados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pide a Ucrania bajar tensión y aceptar propuesta de Trump sobre recursos naturales

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Donald Trump: “Quiero la paz y no quiero ver a todo el mundo muerto"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Sánchez rechaza plan de Trump sobre Gaza: "Es inmoral y va contra el Derecho Internacional"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump pide quedarse con el 50 % de los recursos naturales ucranianos, según Zelenski

Subscríbete al ABC del Día