ONAMET informa continuarán aguaceros por incidencia de vaguada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ONAMET informa continuarán aguaceros por incidencia de vaguada

Se esperan aguaceros para este domingo en varios puntos del país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que desde horas de la mañana de este martes habrá incrementos nubosos con chubascos locales y posibles tronadas hacia localidades del noreste y del centro del país.

En cuanto a la tarde, el informe del tiempo indica que se estarán generando aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados noreste, sureste, suroeste y de la Cordillera Central.

Nueve provincias se mantienen en alerta debido a las lluvias caídas y esperadas, ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra.

Las alertas se mantienen para las provincias: Puerto Plata, Dajabón, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte y Valverde.

Se esperan aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente para la tarde de este martes en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Oeste y Este, mientras que, el Gran Santo Domingo tendrá una temperatura máxima entre 29 y 32 grados Celsius y mínima entre 22 y 24 grados.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

Subscríbete al ABC del Día