ONAMET informa continuarán aguaceros por incidencia de vaguada - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ONAMET informa continuarán aguaceros por incidencia de vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que desde horas de la mañana de este martes habrá incrementos nubosos con chubascos locales y posibles tronadas hacia localidades del noreste y del centro del país.

En cuanto a la tarde, el informe del tiempo indica que se estarán generando aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados noreste, sureste, suroeste y de la Cordillera Central.

Nueve provincias se mantienen en alerta debido a las lluvias caídas y esperadas, ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra.

Las alertas se mantienen para las provincias: Puerto Plata, Dajabón, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte y Valverde.

Se esperan aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente para la tarde de este martes en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Oeste y Este, mientras que, el Gran Santo Domingo tendrá una temperatura máxima entre 29 y 32 grados Celsius y mínima entre 22 y 24 grados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

COE aumenta a 14 las provincias en alerta por vaguada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica seguirán las lluvias; mantiene alertas ante posibles inundaciones, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE aumenta las provincias en alerta por incidencia de vaguada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un muerto y un desaparecido por desbordamiento de rio Camú en La Vega

Subscríbete al ABC del Día