Lo que necesitas saber del juego 4 entre Red Sox y Houston - N Digital
DeportestwitterÚltimas Noticias

Lo que necesitas saber del juego 4 entre Red Sox y Houston

Los Medias Rojas han volteado las cosas de gran manera en los últimos dos encuentros ante los Astros, luego de perder el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con la misma rapidez con que los Astros perdieron la ventaja, siendo derrotados con un marcador global de 21-8 en los últimos dos duelos, Houston buscará recuperarse. De lograr levantarse en el Juego 4, la serie estará empatada a dos triunfos por lado.

Los Medias Rojas, que están realmente calientes a la ofensiva, intentarán prevenir eso. Para igualar la serie, los Astros tendrán que encontrar la manera de lograr una buena actuación de su pitcheo. Boston está confiado, pero no sobrado.

“Como siempre decimos, hay que pasar la página. Estaremos listos para mañana”, señaló el manager puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Cora. “Ese es un buen equipo. Nunca estaremos cómodos contra ellos. Tenemos que estar listos”.

¿Cómo lucirán las alineaciones?

Astros: Houston se inclinó por el dominicano José Siri como titular del jardín central del Juego 3, en parte porque Jake Meyers no está al 100% por un golpe en el hombro izquierdo. Chas McCormick será el encargado de la posición en el cuarto compromiso. Martín Maldonado, por su parte, estará en la receptoría a pesar de tener 39-2 desde el 22 de septiembre, incluyendo de 21-1 en playoffs.

  1. José Altuve, 2B
  2. Michael Brantley, LF
  3. Alex Bregman, 3B
  4. Yordan Álvarez, DH
  5. Carlos Correa, SS
  6. Kyle Tucker, RF
  7. Yuli Gurriel, 1B
  8. Chas McCormick, CF
  9. Martín Maldonado, C

Medias Rojas: **No cambiarán nada en su encendida ofensiva. Han dado al menos 10 hits en sus últimos seis juegos; empatada por la racha más larga en la historia de la postemporada.

  1. Kyle Schwarber, 1B
  2. Kike Hernández, CF
  3. Rafael Devers, 3B
  4. Xander Bogaerts, SS
  5. Alex Verdugo, LF
  6. J.D. Martínez, DH
  7. Hunter Renfroe, RF
  8. Christian Vázquez, C
  9. Christian Arroyo, 2B

¿Quiénes serán los lanzadores abridores?

**Astros: **Con Houston corto de abridores y desesperados por ganar, le darán la bola a Zack Greinke (11-6, 4.16 de EFE) para abrir el Juego 4. Greinke no ha hecho ninguna apertura desde el 19 de septiembre, así que no está preparado para ir profundo en el encuentro. Se perdió tiempo de juego en septiembre por un problema en el cuello y por COVID-19.

**Medias Rojas: **Luego de brillar desde el bullpen, el derecho Nick Pivetta (9-8, 4.53 de EFE) vuelve a la rotación por primera vez en octubre. Aunque Pivetta ha estado inconsistente en ocasiones, tuvo unas cuantas aperturas dominantes, al permitir dos carreras o menos en 15 ocasiones.

¿Cómo estarán alineados los bullpens?

**Astros: **Este será esencialmente un día de bullpen para los Astros, considerando que Greinke no ha lanzado más de 30 pitcheos desde su última apertura. Probablemente lance dos o tres innings, máximo, en el Juego 4. A partir de ahí, esperen al dominicano Christian Javier para dos o tres tramos más, con el grupo de relevistas para el final de los juegos disponible: Ryne Stanek, Kendall Graveman y Ryan Pressly.

**Medias Rojas: **No sólo ganaron el Juego 3, sino que Cora sólo necesitó que su bullpen sacará nueve outs sin utilizar a Garrett Whitlock. Esperen que todos, con excepción del abridor del Juego 5 Chris Sale, estén disponibles el martes.

¿Quién está caliente y frío?

**Astros: **Un jugador de Houston que no está teniendo problemas ofensivos es Kyle Tucker, quien dio un jonrón de tres rayas en el Juego 3 y ya suma 17 empujadas en su joven carrera en la postemporada. Por el otro lado está Maldonado, quien tiene un hit en 21 turnos en los playoffs y tiene de 6-0 en la SCLA.

**Medias Rojas: **Hay muchas opciones para elegir al más caliente, aunque la de Hernández es la más evidente. El boricua batea .500 (de 36-18) en la postemporada con cinco jonrones y nueve empujadas. El dominicano Rafael Devers está jugando con una lesión en el antebrazo, pero lleva cuatro jonrones en los playoffs.

El único jugador de Boston que parece no haber tenido un momento clave es Hunter Renfroe, quien dio 31 bambinazos y empujó 96 carreras en la temporada regular, pero tiene un OPS de .663 y apenas una remolcada en los playoffs.

ESPN.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos y funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pacheco dice asesinato de su hijo está bajo investigación

facebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Matan un hijo de Alfredo Pacheco, en Houston

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

Subscríbete al ABC del Día