Embajada de EEUU en RD informa mantiene suspendidas las solicitudes de visa de turismo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embajada de EEUU en RD informa mantiene suspendidas las solicitudes de visa de turismo

Embajada de EEUU en la RD

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana informa que mantiene suspendidas la solicitud de citas de visa de no inmigrante B1/B2, solo están disponibles para situaciones de emergencia.

Mediante la página web de la embajada americana en el país, señalan que debido a la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, las entrevistas presenciales de rutina de visas de turismo/negocios (B1/B2) en la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo permanecen suspendidas. “Continuamos ofreciendo citas limitadas para las solicitudes rutinarias de visas de estudiante y trabajo”.

Actualmente, las citas disponibles para las solicitudes de visas B1/B2 son únicamente con el propósito de facilitar solicitudes de visa para situaciones de emergencia. Si usted no tiene una emergencia en este momento, no reserve una cita para visa B1/B2, ya que su cita puede ser cancelada una vez se reanuden la entrevistas rutinarias en persona para las visas B1/B2 y  puede afectar negativamente la programación de su siguiente cita para la visa.

Los solicitantes que poseen una visa de turismo/negocios (B1/B2) de 10 años de validez y que haya expirado en los últimos 48 meses (4 años), son elegibles para la renovación de dicha visa sin necesidad de entrevista. Para más información por favor visite: https://ustraveldocs.com/do_es/do-niv-visarenew.asp

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las llegadas de viajeros internacionales aumentaron un 14,3 % en el Caribe en 2023

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pueblos hundidos y ciudades fantasma: cuáles son los 10 destinos más asombrosos del mundo

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader valoró el turismo como una industria "puntera y dinámica"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado entrega el remozamiento del parque Duarte de San Fernando, Montecristi.

Subscríbete al ABC del Día