Uno de los actores de la popular serie “El juego del calamar”, Wi Ha-joon, posó para la portada de la revista coreana Men´s Health Korea, en la mostró su físico para sus fanáticos, los cuales vieron un adelanto de la publicación de octubre.
La fama del actor, además de la serie que trascendió fronteras y ha sido catalogada por la más vista de Netflix, hasta ahora, se debe además a su papel por lo que el CEO de Netflix llamó su k-drama más exitoso.
Otros actores también han posado para la revista coreana, publicaciones que han encendido las redes sociales, especialmente con reacciones de féminas tras ver el físico de Ha-joo.
Netlflix estima que la serie surcoreana ‘El juego del calamar’ le permitiría generar casi 900 millones de dólares de ingresos. Así se desprende de un documento interno de la compañía al que tuvo acceso Bloomberg que reportó la noticia este domingo.
Por otra parte, la producción de la serie de suspenso costó 21,4 millones de dólares, unos 2,4 millones por episodio.
En cuanto a la acogida del programa, Bloomberg estima que fue visto durante al menos dos minutos por 132 millones de usuarios a nivel mundial en los primeros 23 días. Mientras, el 66 % de los espectadores (87 millones) terminaron la temporada en ese período, según Netflix.