Unas 220 mil personas se han vacunado en los últimos días; 71 mil fueron inoculadas este jueves - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Unas 220 mil personas se han vacunado en los últimos días; 71 mil fueron inoculadas este jueves

homero

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, dio a conocer este viernes que unas 220 mil personas se han vacunado contra el Covid-19 en las últimas semanas, de los cuales 71 mil fueron inoculadas el jueves.

Dijo que posiblemente en unas dos semanas se logre vencer el rezago que tenía el proceso de vacunación a nivel nacional, comparándolo con el ritmo obtenido en los últimos meses.

A partir del lunes 18 entrarán en vigor las medidas preventivas emitidas por Salud Pública, luego del levantamiento del toque de queda.

Sobre el trabajo que realiza la Contraloría General de la República, el funcionario comunicó que la institución ya está preparada para realizar las auditorías internas en todas las instituciones públicas.

Añadió que el presidente Luis Abinader les solicitó a los ministros y directores habilitar un espacio físico para recibir a los auditores en sus respectivas instituciones y que se les brinde todas las colaboraciones necesarias.

Las declaraciones de Figueroa se produjeron tras la reunión que sostuvo el mandatario con ministros y directores del Gobierno, donde revisaron los avances del plan de vacunación y las auditorías internas sobre administración pública que realiza la Contraloría General de la República.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

ONU no solicitó puente aéreo adicional, dice Gobierno; solo utilizará aeropuertos María Montés y Joaquín Balaguer para evacuar personal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día