“Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar a todos los que sobornó”: Guillermo Moreno - N Digital
facebookPortadatwitter

“Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar a todos los que sobornó”: Guillermo Moreno

Rondon

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, entiende que Ángel Rondon debe señalar a todos los funcionarios y políticos que recibieron soborno en el escandalo de Odebrecht.

“Cómo su silencio no le sirvió de nada, Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar con pelos y señales a todos los funcionarios, legisladores y políticos que o le financió su candidatura. Total, ya es el gran condenado por soborno. Qué más puede perder” expresó Moreno a través de sus redes sociales.

Tras la sentencia personalidades han reaccionado a través de las redes sociales cuestionando que solo está condenado quien sobornó y no los sobornados.

“92 millones en sobornos confesados por la propia odebrecht, la empresa delincuente, ejecutado durante 14 años, en 4 gobiernos, en 18 obras, corrompiendo ministros, senadores, diputados, financiando campañas y candidatos, y ahora resulta que Ángel Rondón cometió AUTOSOBORNO” indicó Moreno.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró culpable y dictó ocho años de cárcel y al pago de una multa de 200 salarios mínimos a Ángel Rondón, por lavado de activos y sobornos en el caso Odebrecht.

La empresa admitió haber pagado 92 millones de dólares en sobornos entre 2001 y 2014, en un acuerdo firmado con la Justicia de Brasil, Estados Unidos y Suiza.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Guillermo Moreno respalda decisión del gobierno frente a la crisis haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados de comisión de Interior y Policía arremeten contra Guillermo Moreno por anuncio de reforma policial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arremeten contra Guillermo Moreno por grabación de spot en Congreso Nacional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Oficina de Control de Activos de Extranjeros de EEUU saca a Ángel Rondón de su lista

Subscríbete al ABC del Día