“Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar a todos los que sobornó”: Guillermo Moreno - N Digital

COVID 19

facebookPortadatwitter

“Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar a todos los que sobornó”: Guillermo Moreno

Rondon

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, entiende que Ángel Rondon debe señalar a todos los funcionarios y políticos que recibieron soborno en el escandalo de Odebrecht.

“Cómo su silencio no le sirvió de nada, Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar con pelos y señales a todos los funcionarios, legisladores y políticos que o le financió su candidatura. Total, ya es el gran condenado por soborno. Qué más puede perder” expresó Moreno a través de sus redes sociales.

Tras la sentencia personalidades han reaccionado a través de las redes sociales cuestionando que solo está condenado quien sobornó y no los sobornados.

“92 millones en sobornos confesados por la propia odebrecht, la empresa delincuente, ejecutado durante 14 años, en 4 gobiernos, en 18 obras, corrompiendo ministros, senadores, diputados, financiando campañas y candidatos, y ahora resulta que Ángel Rondón cometió AUTOSOBORNO” indicó Moreno.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró culpable y dictó ocho años de cárcel y al pago de una multa de 200 salarios mínimos a Ángel Rondón, por lavado de activos y sobornos en el caso Odebrecht.

La empresa admitió haber pagado 92 millones de dólares en sobornos entre 2001 y 2014, en un acuerdo firmado con la Justicia de Brasil, Estados Unidos y Suiza.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Guillermo Moreno llama a comunidad internacional crear fondo de ayuda a Haití de $US100,000 millones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Guillermo Moreno sobre el Gobierno: "Han convertido la promesa de cambio en palabra hueca"

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Alianza País juramentará nuevos miembros este domingo en SFM

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Aseguran Ministerio de Educación debe enfocar esfuerzos en superar déficit de aulas

Subscríbete al ABC del Día