Discusiones por infidelidades se vuelven virales en las redes sociales - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Discusiones por infidelidades se vuelven virales en las redes sociales

Individuos víctimas de infidelidades realizan investigaciones de inteligencia y seguimiento para comprobar y hacer de conocimiento público que su pareja le engaña sentimentalmente.

En las redes sociales se han hecho virales infidelidades en las que incurren individuos que descubren a sus parejas entrando a moteles, cabañas y otros lugares donde materializarían el engaño sentimental.

Los vídeos también refieren a las represalias por infidelidad que en mayoría de casos implican “sacar los trapitos al sol” o despojarles de sus pertenencias y bienes dados durante la etapa de amorío.

Y es que no importa quién descubre a quién, pues tanto hombres como mujeres, cuando develan la realidad de sus parejas, hacen lo posible por vengarse de ellos, desde destrucción de carros y persecuciones a cabañas, hasta arrojar a la calle la ropa y pertenencia de sus compañeros.

Uno de los videos más recientes compartido en las redes sociales, fue el de un individuo que persiguió a su compañera llamada “Carolina” hasta una cabaña, y solo le recomendó ir a recoger toda su ropa.

Como se puede observar en el video, la mujer se trasladaba en la cola de un motor, hacia una cabaña junto a un hombre que no era su pareja.

Como consecuencia de lo acontecido anteriormente, el hombre le arrojó a la calle todas las pertenencias de la joven, su cama,  y otros objetos..

En este caso, la presunta pareja de un hombre lo descubre mientras este se encuentra con su hija y su madre, quienes al parecer estaban compartiendo juntos en un restaurante.

 “A ti no te da vergüenza con tu hija Yudelka, a ti no te da vergüenza, que soy yo, que es en mi casa que tu hija está, porque tú no la puedes cuidar”, le dice la mujer a la madre de la niña, quien presenció todo el suceso.

Un joven persiguió durante aproximadamente tres minutos a su pareja, la cual iba en un motor camino a encontrarse con un individuo, con el cual se iba a una cabaña todos los martes, tal como narra el joven a lo largo del video.

La pareja de la joven iba acompañado de su suegra para explicarle lo que estaba pasando con su hija, quien presuntamente iba todos los martes al salón, dejaba sus hijos solos en casa, pero resultó ser una infidelidad.

En ese mismo ámbito pero en situaciones distintas, dos mujeres discuten en un video por un hombre llamado “Jairo”, debido a que una de ellas llegó a su casa y se percató de que estaba con la otra.

“Sal y camina….te lo estoy diciendo; Jairo camina, camina para no llamarte a la policía”, le dice la mujer en tono de amenaza detrás de la puerta de su casa, sin embargo, en ningún momento se visualiza al hombre.

Un hombre radicado en Estados Unidos se “desahogó” a través de las redes sociales con un mensaje hacia su pareja dominicana, admitiendo que llegó hasta a hackear su celular para darse cuenta de que le fue infiel.

El hombre con tono airado y furioso, le dice a su compañera sentimental que debe devolverle todo lo que le regaló a su nombre, incluso un apartamento, alegando que la ha mantenido por alrededor de cinco años, pero que “hasta ahora llegó esto”.

Por último, pero no menos importante, este audiovisual compartido en las redes sociales, captura el momento en que una mujer destruye completamente los vidrios y la carrocería del carro de su presunta pareja, quien al parecer le fue infiel.

Se observa cómo la joven arremete contra el vehículo con un palo con mucha ira y resentimiento, mientras dos mujeres más que presenciaron el hecho la graban y apoyan lo que hace.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Debate entre candidatos a senadores de la provincia Independencia casi termina a los puños

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

Subscríbete al ABC del Día