Camilo y Evaluna: ¿Qué significa el nombre Índigo para su primer bebé? - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Camilo y Evaluna: ¿Qué significa el nombre Índigo para su primer bebé?

El pasado 14 de octubre, Camilo anunció el lanzamiento de su nueva canción, la cual tituló “Índigo”. Este proyecto, que compartió con su esposa Evaluna Montaner, sorprendió a los integrantes de la “Tribu”, nombre con el que se le conoce a los fans del cantante, ya que hicieron una revelación importante sobre su relación.

En el videoclip se anuncia el embarazo de la artista y cómo reaccionaron sus familiares al conocer que espera su primer bebé. A raíz de esto, muchos fans se han preguntado porqué eligieron ese nombre para la canción, por lo que sería una evidente señal del nombre que tendrá el pequeño/a. A continuación, te compartimos el significado del nombre que seguramente te encantará.

¿QUÉ SIGNFICA EL NOMBRE ÍNDIGO?

Este nombre está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. También es el término con el que se denomina a los “recién nacidos de la nueva era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Son seres de luz que llegan a la tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

CAMILO Y EVALUNA ANUNCIAN EMBARAZO

“Gloria a Dios. Tribu, van a ser tíos, jaja. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama, con ustedes”, este fue el primer mensaje que compartió el cantante Camilo en la plataforma YouTube luego de lanzar el video musical de la canción “Índigo”, la cual marca un antes y después en su relación con Evaluna Montaner, ya que se anuncia su primer embarazo.

Lo que en un primer momento parece una canción escrita para su amada, el videoclip nos deja ver el entorno privado de la pareja cuando conocen la gran noticia que cambiará sus vidas. En la grabación también se incluyeron las reacciones de sus padres, hermanos y amigos cercanos a la familia, quienes esperan con ansias el nacimiento del pequeño o pequeña.

Artistas de la talla de Sebastián Yatra, Aitana, Alejandro Sanz, entre otros, les han mandado mensajes a través de redes sociales para felicitarlos por esta nueva etapa.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El Pikante, nombre artístico de asesinado hijo de Pacheco; fue herido de balas en el 2004

ActualidadCulturaCuriosidadesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estás embarazada, esto puedes y no puedes comer

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Tomar antidepresivos en el embarazo afecta al desarrollo cerebral del feto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embarazos de adolescentes disminuyeron en un 9.5% durante el 2023

Subscríbete al ABC del Día