¡Se cumplió el sueño de Saymon Díaz! Coldplay se presentará en RD en marzo 2022 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Se cumplió el sueño de Saymon Díaz! Coldplay se presentará en RD en marzo 2022

Por Paola Bruno.- El empresario artístico Saymon Díaz compartió en el 2017 su sueño más anhelado: “Traer a Coldplay a República Dominicana”, finalmente, sus deseos serán cumplidos cinco años más tarde, pues, la agrupación se presentará el 22 de marzo del 2022 en el Estadio Olímpico.

 “Yo sueño con ver a Coldplay cantando en mi país, es un artista que se me ha imposibilitado presentarlo, había una posibilidad para este año, pero si Dios quiere y está para mí, será…”, dijo Díaz al ser abordado por la prensa durante un evento en 2017.

Díaz compartió recientemente en sus redes sociales el flyer de la gira mundial que tendrá Coldplay el próximo año, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, “Music of the Spheres” (Música de las Esferas, en español), una noche en la que lleva trabajando durante 20 años.

La gira pasará por Costa Rica, República Dominicana,  Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre.

Coldplay es una banda de pop rock y rock alternativo, formada en Londres en 1996, integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, quienes han sido autores de las canciones “Yellow”, “Viva la Vida”, “A Sky Full of Stars”, “Adventure of A Lifetime”, algunos de sus sencillos más conocidos.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día