Por Paola Bruno.- La joven Jennifer Rubi De Los Santos Díaz, de 18 años, está desaparecida desde el pasado domingo 10 de octubre, por lo que sus familiares se encuentran pidiendo ayuda para poder encontrarla.
Jennifer fue vista por última vez saliendo de su casa sin informar hacia dónde iba, sin embargo, una amiga indicó que se comunicó con ella alrededor de las 7:14 de la noche, avisándole que se encontraba en la estación del metro Centro de los Héroes con planes de dirigirse hacia el Mirador Sur.
Conforme a informaciones brindadas a N Digital por una pariente de la desaparecida, esta mantiene una relación sentimental con un joven (del cual se omite su nombre por motivos de investigación), al que han interrogado porque presuntamente ese día la vieron salir con él, pero este dice no saber nada de su paradero.
Según personas que llamaron al ver las publicaciones de su desaparición, fue vista el domingo en la calle 31 del municipio de Villa Mella, donde la joven reside junto a su madre, Alexandra Díaz Brito.
De Los Santos vestía con una blusa elegante color blanco con mangas largas y cuello tortuga, tal como se puede observar en la siguiente fotografía tomada por ella misma el pasado domingo.
Su tía indicó que la joven finalizó el bachillerato recientemente y se encuentra en procesos para iniciar la universidad, actualmente se dedica a impartir clases de canto y a apoyar a su madre en su salón de belleza.