César Valdez, listo para cualquier rol; Mauricio llega a prácticas - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

César Valdez, listo para cualquier rol; Mauricio llega a prácticas

cesar valdez

César Valdez se ha integrado a los entrenamientos de los Tigres del Licey con la misma disposición de siempre: aportar en cualquier sentido al éxito de los 22 veces campeones del torneo de béisbol otoño invernal.

“Estamos entrenando desde hoy y esperamos estar listos desde el primer día para cualquier rol que se me asigne”, declaró Valdez, quien ha sido uno de los más dominantes lanzadores en las últimas temporadas del circuito.

Viene de regresar a las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, pero ahora es agente libre.

“Fue una gran experiencia, agradezco la oportunidad que me dio Baltimore. No terminamos como queríamos, pero es la mejor liga del mundo”, añadió Valdez quien acabó la campaña en la sucursal Triple A del club.

En Ligas Mayores tuvo foja de 2-2 con porcentaje de carreras limpias de 5.87. En 39 partidos, finalizó 16 con ocho salvamentos. Lanzó 46 entradas, cedió 62 hits, 8 jonrones, 32 carreras, 30 limpias con 54 ponches y 14 bases por bolas.

“En el montículo, como es costumbre, pueden esperar lo mejor de César Valdez. Hacer el trabajo para ayudar al equipo a ganar y una entrega al cien por ciento”, agregó el derecho de 36 años, quien vio limitada su participación en 2020-21 a una entrada, pero tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.11 en siete partidos de serie regular en 2019-20.

Integraciones

El prospecto número tres de los Mets de Nueva York, el torpedero Ronny Mauricio, los jardineros Jeisson Rosario y Narciso Crook y los lanzadores José Mesa Jr. y César Cabral también se han unido a las prácticas del glorioso equipo azul en las facilidades de los Yankees de Nueva York en el municipio de Boca Chica.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

Subscríbete al ABC del Día