Cristiano Ronaldo bate otra marca y se convierte en el futbolista europeo con más participaciones con su selección - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo bate otra marca y se convierte en el futbolista europeo con más participaciones con su selección

Este sábado, Cristiano Ronaldo sumó su partido número 181 portando la camiseta de la selección de Portugal en el amistoso disputado contra Catar, con lo que se convierte en el jugador europeo con más participaciones con un equipo nacional, superando al defensor español Sergio Ramos, quien ha representado en 180 ocasiones a la Roja, y acercándose a la marca mundial de Soh Chin Ann, que jugó 195 veces para el representativo malasio.

Asimismo, el gol marcado por el ariete luso contra la escuadra catarí representa el 112 en su cuenta personal como jugador de Portugal, con lo que continúa sumando dianas a su récord como el máximo goleador a nivel selecciones.

Cristiano Ronaldo está lleno de títulos y récords que lo ubican entre los más grandes de la historia del fútbol, pero la Copa del Mundo es el trofeo que le falta para meterse en el podio tras ganar dos títulos con Portugal en la Euro 2016 y la UEFA Nations League 2018.

En la Eurocopa 2021, el Comandante hizo historia al igualar la marcar de Ali Daei, como el máximo goleador históricio a nivel de selección nacional . Ahora, acaba de imponer una nueva marcar. En la victoria de los lusitanos sobre Irlanda por las Eliminatorias de la UEFA, el Bicho se anotó un doblete que lo mandó al primer lugar en solitario con 111 anotaciones.

RT

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo critica los premios Balón de Oro y 'The Best': "Están perdiendo credibilidad"

ActualidadDeportesEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo compró una mansión en la exclusiva “Isla de los Multimillonarios”

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a Ronaldo a recibir 99 latigazos por abrazar mujer soltera en Irán

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nuevo Récord Guinness para Cristiano Ronaldo; destrona a Lionel Messi

Subscríbete al ABC del Día