¡Atentos! ONAMET prevé aguaceros para este fin de semana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Atentos! ONAMET prevé aguaceros para este fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que durante la mañana de este viernes se observará un cielo de nubes dispersas y escasas lluvias, sin embargo, en la tarde comenzarán las concentraciones nubosas por la incidencia de una vaguada.

Además, una onda tropical estará transitando por el país durante el transcurso de la tarde, la cual, junto a la vaguada,  van a generar nublados acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos.

Mañana sábado, la humedad dejada por la onda tropical, adicional a la vaguada, inducirán nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional habrá incrementos nubosos con chubascos, tronadas y rachas de viento en la tarde, mientras que, en Santo Domingo Norte tendrán aumentos nubosos ocasionales con chubascos, tronadas y rachas de viento en la tarde.

Por otro lado, Santo Domingo Oeste estará medio nublado con chubascos, tronadas y rachas de vientos en la tarde, y en Santo Domingo Este habrá incrementos nubosos con chubascos, tronadas y rachas de viento en la tarde.

La temperatura máxima en el Gran Santo Domingo será entre los 31 y 33 grados Celsius, sin embargo, la mínima podría situarse entre los 22 y 24 grados.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

Subscríbete al ABC del Día