Joven solicitado por violencia doméstica y balaceras se suicidó después de tiroteo con la policía de NY - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Joven solicitado por violencia doméstica y balaceras se suicidó después de tiroteo con la policía de NY

Antonio Armstrong, un joven de 23 años solicitado por la policía por golpear a la madre de su hija en público y además por ser sospechoso de al menos dos tiroteos, se suicidó ayer después de intercambiar disparos con NYPD en un apartamento de Harlem.

Armstrong estaba dentro de un apartamento del 5to piso en West 147th Street cerca de Adam Clayton Powell Jr. Boulevard alrededor de las 8:30 a.m. de ayer cuando llegó la policía para entregar una orden de arresto por desacato criminal relacionado con el caso de violencia doméstica, según el jefe Rodney Harrison.

Los agentes estaban en la puerta cuando el sospechoso sacó un arma y abrió fuego hacia ellos. Nadie resultó herido. Los oficiales respondieron y luego “comenzaron una retirada táctica por el pasillo”, dijo Harrison.

La Unidad de Servicios de Emergencia y el Equipo de Negociación de Rehenes del NYPD fueron llamados al lugar. “Los negociadores comenzaron un diálogo con el sospechoso”, narró Harrison. “Con el tiempo, el sospechoso no respondió, momento en el que [la] Unidad de Servicios de Emergencia pudo obtener una visión del interior del apartamento. El sospechoso parecía estar tirado en el suelo, dentro de la sala. Los agentes entraron al apartamento y observaron al sospechoso inmóvil en el suelo. El individuo parecía tener una herida de bala autoinfligida en la cabeza“.

Armstrong fue declarado muerto en la escena por paramédicos (EMS) y sus armas fueron recuperadas del interior del apartamento.

Los investigadores buscaban arrestar a Armstrong por supuestamente golpear a su ex novia de 25 años, amenazarla y marcharse con su hija de 9 meses el 7 de junio, en un incidente en Frederick Douglass Boulevard, según fuentes policiales.

Armstrong también era buscado para ser interrogado en relación con el tiroteo fatal el 13 de septiembre de Menke Woodard Collins (24) en West 139th Street cerca de Malcolm X Boulevard; y por la balacera del 30 de abril de un adolescente de 17 años en West 134th Street cerca de Amsterdam Avenue, comentó New York Post.

(Con información de El Diario de NY)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos y ocho heridos en tiroteo en escuela secundaria de EEUU

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ozuna libre para jugar después de suspensión por violencia doméstica

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN investiga asesinato de dos hombres en Nagua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece joven de 22 años luego de lanzarse en cañada de Santiago

Subscríbete al ABC del Día