Familiares de la joven Jenny Lora piden ayuda para su lucha contra la Leucemia - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Familiares de la joven Jenny Lora piden ayuda para su lucha contra la Leucemia

Familiares de la joven Jenny Lora se encuentran pidiendo ayuda para poder continuar su lucha contra la Leucemia, un cáncer de los tejidos de la sangre que puede ocasionar síntomas como fatiga, pérdida de peso, infecciones frecuentes y sangrado o aparición de hematomas con facilidad.

Con la frase “Ayudemos a Jenny”, solicitan apoyo para la salud de su pariente, a quien describen como “una joven con una familia hermosa y con una vida llena de sueños”.

Se puede donar a través del enlace https://gofund.me/cd3aab9c o las cuentas de ahorro: Banco Santa Cruz (11162010000346 – Richard López, /Cédula 00116310160); Popular (773406384 – Luis Lora/ Cédula 00118277870), o Banreservas (0111081387 – Sinthia López/ Cédula 22400020982).

Pero, ¿Qué es la Leucemia?

La leucemia es una enfermedad de la sangre en que la médula ósea produce glóbulos blancos anormales (células blásticas leucémicas o células de leucemia).

Estas células se dividen, reproduciéndose a sí mismas, cosa que provoca una proliferación de células alteradas que no mueren cuando envejecen, de manera que se acumulan y desplazan a las células normales.

De esta forma se disminuyen las células sanas, con los consecuentes problemas de transporte de oxígeno a los tejidos, en la curación de infecciones o en el control de hemorragias.

El hecho de que se proliferen las células inmaduras y anormales a la sangre hace considerar la leucemia un tipo de cáncer de sangre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega miles de raciones y enseres a familias afectadas por las lluvias en Montecristi

Actualidadfacebooktwitter

Joven con tumor cerebral pide ayuda para costear tratamiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prometen apoyo a trabajadores y familiares de fallecidos y lesionados en accidente de Haina

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Las personas sin contacto con familiares o amigos tienen un riesgo de muerte un 39% mayor

Subscríbete al ABC del Día