Se produce tiroteo en escuela de Arlington, en Texas - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se produce tiroteo en escuela de Arlington, en Texas

Tiroteo

El instituto Timberview de Arlington, Texas, ha sido escenario de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Al menos dos personas habrían resultado heridas, según ha informado a la prensa el alcalde de esta localidad, Jim Ross. También ha dicho que la policía está “buscando activamente detener al sospechoso”.

La policía de esta localidad estadounidense ya está gestionando la situación, ha acordonado la zona y ha establecido un punto de reunificación para padres y estudiantes, según han informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Se está estableciendo un punto de reunión de padres en el Centro de Artes Escénicas ubicado en 1110 W. Debbie. Los agentes estarán allí. Los estudiantes eventualmente serán transportados en autobús a ese lugar después de que la escuela esté completamente asegurada”, ha informado la policía.

A través de Twitter, también han comunicado que los oficiales están llevando a cabo una “búsqueda metódica” y que están trabajando estrechamente con otras agencias de la ley.

La periodista Nerissa Knight ha compartido en Twitter un vídeo del tiroteo. “Mi hija me acaba de enviar un mensaje de texto diciendo que hubo un tiroteo en una escuela en Timberview HS en Mansfield ISD en Arlington, TX. Ella envió este video que está disponible. Su escuela cercana también está cerrada, y escuchamos las sirenas de la policía entrando a toda velocidad. La policía confirma que hay un tirador activo”, ha informado en un tuit.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia pandillera deja cadáveres en calles de Puerto Príncipe y provoca éxodo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10 años de prisión contra hombre fue sorprendido abusando de una menor de edad en San Cristóbal

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Consejo Presidencial de Haití está completado y se conocen sus 7 miembros y 2 observadores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno evacúa desde Haití a otros 30 dominicanos, incluidos 6 menores de edad

Subscríbete al ABC del Día