Decomisan más de 656,000 unidades de cigarrillos que tenían en una casa abandonada en Dajabón - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decomisan más de 656,000 unidades de cigarrillos que tenían en una casa abandonada en Dajabón

Dajabón. – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) decomisó este miércoles, mediante una labor de inteligencia en Dajabón 656,600 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, al interceptar una operación que se llevaba acabo en el patio de una casa abandonada, ubicada en la calle Gastón F. Deligne de la provincia.

Los miembros del CESFront, asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detuvieron la operación en momentos en que la mercancía era transportada desde una camioneta gris marca Ford, modelo Explorer, placa L235513, y de la minivan Toyota, color dorado, placa  I002917, hacia un camión Daihatsu, propiedad de la compañía de seguridad privada “Brink’s Company”, el cual era conducido por Camilo Arias Flete, quien estaba acompañado por Germán Toribio, ambos detenidos.

Se les ocupó dos  revólveres y teléfonos celulares. Al momento del apresamiento los conductores de la minivan y la camioneta emprendieron la huida.

Los vehículos junto a los imputados fueron trasladados a la Base de Operaciones y en presencia del Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Dajabón, Daniel Estrella, se le realizó la requisa en la que decomisaron la cantidad de 2,933 paquetes de cigarrillos, entre ellos 2,762 marca Capital, 160 marca Jaisalmer y 11 marca Comme Il Faut, asimismo 22 fundas de divisas con sellos con diferentes numeraciones.

Los apresados junto a los vehículos y la mercancía decomisada, están en manos del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan 85,600 unidades de cigarrillos de contrabando en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan 500,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera 

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades detienen a 117 haitianos indocumentados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 300 mil unidades de cigarrillos en Dajabón; Apresan 4 personas

Subscríbete al ABC del Día