La casa del dragón: el esperado teaser de la precuela de "Juego de tronos" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

La casa del dragón: el esperado teaser de la precuela de “Juego de tronos”

Infobae.- El teaser de La casa del dragón se ha dado a conocer hoy por primera vez como parte del evento de lanzamiento de HBO Max Europe. La precuela de Juego de tronos llegará en el 2022 con una prometedora sinopsis que deja en altas expectativas a millones de fans.

En 2019, Juego de tronos dio por finalizada una de las producciones más aclamadas de HBO, que superó un récord de 44,2 millones de espectadores en su última temporada. Los críticos y los seguidores consideraron que el final de esta serie dejó un sinsabor, así que parece que la precuela podría recompensarlo resolviendo muchas incógnitas que dejó Juego de tronos.

La pregunta, por supuesto, es: ¿Cuántos fans de Juego de Tronos le darán una oportunidad a La casa del dragón? Dicho esto, teniendo en cuenta que, la última temporada de la antigua serie resultó ser, divisiva, sobre todo, si tiene algo que ver con la escritura de cierto personaje con el apellido Targaryen.

House of the Dragon es una precuela de la serie de televisión Juego de Tronos (2011-2019) y está basada en la novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre. La historia transcurre 300 años que los hechos narrados en Juego de tronos. Narra el principio del fin de la Casa Targaryen y los acontecimientos que conducen a la guerra civil conocida como la danza de los dragones. La trama se centrará en las múltiples batallas que deberán enfrentarse, mientras que la familia Targaryen debe escapar de la destrucción de Valyria con el propósito de radicarse en Rocadragón. Todo esto, mientras acontece la posesión y conquista de Aegon I en Poniente.

Los Targaryen es una de las familias más grandes de Valyria que gobierna el Feudo Franco. La fuerza imponente que demostraron en Juego de tronos se comprueba a partir del entrenamiento que recibieron sus dragones. Siempre listos para la batalla, con el escudo del dragón de tres cabezas que trae consigo su poder de arrojar grandes cantidades de llamas.

“Dios, reyes, fuego” así comienza el teaser, mientras proyectan imágenes de lo que supone que sería una guerra. Con, apenas, un minuto y siete segundos, parece prometer lo que muchos estuvieron esperando desde que se dio por finalizada la serie.

En el breve video no se rervelan detalles de la serie pero sí se muestra su impresionante reparto: actores como Paddy Considine, Matt Smith, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans y Olivia Cooke. Como era de esperar, esta trama está cargada de enfrentamientos, guerras de espadas y dragones con mucho fuego.

El teaser presenta las primeras imágenes oficiales de la esperada serie en las que aparecen varios miembros del reparto que ya han sido anunciados. Infobae realizó una lista del reparto y los personajes que interprtarán.

* Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen: El Rey de los Siete Reinos. Conocido como “un hombre cálido, amable y decente”, Viserys fue elegido por un consejo de señores para suceder a Jaehaerys Targaryen como rey.

* Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: La primogénita de Viserys. Es una jinete de dragones que espera convertirse en la primera reina gobernante de los Siete Reinos.

* Milly Alcock interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen.

* Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower: hija de Otto Hightower, criada en la Fortaleza Roja y parte del círculo íntimo del rey. Conocida como la mujer más atractiva de los Siete Reinos.

* Emily Carey interpreta a la joven Alicent Hightower.

* Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen: Un guerrero y jinete de dragones sin parangón, tío de Rhaenyra y hermano menor de Viserys.

* Rhys Ifans como Ser Otto Hightower: El padre de Alicent, la Mano del Rey, que sirve a Viserys y al reino. Es un rival político del Príncipe Daemon.

* Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon: Conocido como la “Serpiente del Mar”, es el señor de la Casa Velaryon y el marino más famoso de la historia de Poniente.

* Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon: Jinete de dragón y esposa de Lord Corlys. Conocida como la “Reina que nunca fue”, fue una vez candidata a suceder al Viejo Rey.

* Sonoya Mizuno como Mysaria: Una bailarina nacida en el extranjero que se convirtió en la aliada más fiable de Daemon.

* Fabien Frankel como Ser Criston Cole: Un hábil espadachín de ascendencia dorniense, es el hijo común del mayordomo del Señor de Blackhaven.

* Graham McTavish como Ser Harrold Westerling: Un miembro de la Guardia Real que ha servido desde el Rey Jaehaerys, fue una vez un poderoso caballero. Su misión es vigilar y proteger a la princesa Rhaenyra.

* Ryan Corr cómo Ser Harwin Strong: El hijo mayor del Maestro de Leyes Lyonel Strong y heredero de Harrenhal. Conocido como “Breakbones”, se dice que es el hombre más fuerte de los Siete Reinos.

* Jefferson Hall como Lord Jason Lannister/Ser Tyland Lannister: Jason es el Señor de Roca

* David Horovitch como el Gran Maestre Mellos: Un consejero de confianza del rey Viserys.

* Matthew Needham como Larys Strong: El hijo menor del Maestro de Leyes Lyonel Strong.

* Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury: Lord de Honeyholt y Maestro de la Moneda en el pequeño consejo del Rey Viserys.

* Gavin Spokes como Lord Lyonel Strong: Maestro de Leyes del Rey Viserys y Señor de Harrenhal

Aunque todavía no se ha dado una fecha de estreno concreta, se confirmó que La casa del dragón se emitirá en 2022 y que, por supuesto, estará en el servicio de streaming HBO Max.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La historia real que inspiró “Juego de tronos” origina una nueva película con Sophie Turner y Kit Harington

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionales

Lanzan espeluznante tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Fallece a los 82 años Diana Rigg, la actriz que interpretó a Lady Olenna Tyrell en 'Juego de tronos'

Subscríbete al ABC del Día