Se suman dos muertes durante el fin de semana en La Romana y Espaillat - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se suman dos muertes durante el fin de semana en La Romana y Espaillat

El fin de semana resultó ser trágico para los dominicanos, pues más de siete personas perdieron la vida en diversos sucesos, hoy, se suman dos pérdidas ocurridas en las provincias La Romana y Espaillat.

Se trata de los jóvenes Antonio Valerio, de 21 años, y Keyro Alexander Saladín, de 29, quienes fallecieron en días diferentes del primer fin de semana de octubre del presente año.

Antonio Valerio murió electrocutado, que, según versiones de los moradores, un ramo de un árbol de Guama cayó encima del tendido eléctrico, del cual, el fallecido se encontraba debajo, cayéndole encima y causándole la muerte al instante.

El hecho sucedió en la comunidad de Jaguaclara del municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, donde, según informes preliminares, van tres muertes en menos de tres días.

Mientras que, la Policía Nacional investiga la muerte de Keyro Alexander Saladín, ocurrida la noche del pasado sábado a manos de desconocidos en el sector La Aviación, ciudad La Romana.

El joven falleció a causa de shock hemorrágico por herida de arma de fuego, según el diagnóstico del médico legista.

El hecho sucedió hacia las 9:00 de la noche, donde luego fue llevado al hospital Materno infantil Francisco A. Gonzalvo.

Un vídeo de seguridad muestra el momento en que Keyro Alexander Saladín recorre varios metros a bordo de una motocicleta y cae mortalmente herido de bala en la acera.

De acuerdo con fuentes del occiso, este jugaba dominó y compartía con amigos en un establecimiento de diversión, próximo a su casa, cuando abandonó el lugar tras recibir una llamada telefónica.

Hace poco, Saladín había heredado parte de los bienes dejados por su padre, fallecido en este año por infarto en el municipio Villa Hermosa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa cuatro nuevas gobernadoras

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta a tres hombres que eran buscados por homicidio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos tres personas mueren en diferentes accidentes viales en el Gran Santo Domingo

Subscríbete al ABC del Día