"Pero usted tuvo la oportunidad hace años": critican a Franklin Almeyda tras pedir transformación de la Policía - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Pero usted tuvo la oportunidad hace años”: critican a Franklin Almeyda tras pedir transformación de la Policía

Ernesto Rodriguez.– Las declaraciones del ex ministro del Interior y Policía, Franklin Almeyda, sobre la necesidad de transformar la Policía Nacional, no fueron bien vistas por decenas de usuarios de las redes sociales, quienes enmendaron la plana contra el ex funcionario.

“¡Coño es hora de parar, no más PN sin formación! Los derechos ciudadanos deben ser garantizados, lo ocurrido con #leslierosado obliga al Estado a transformar esa institución” indico Almeyda en un tuit.

Tras postear el texto, el ahora dirigente de Fuerza del Pueblo fue duramente criticado, debido a que diversos usuarios de la red social Twitter entienden que el ex titular de Interior y Policía no hizo nada en sus años como ministro para reformar el organismo del orden.

Sus declaraciones vienen a raíz del asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, por parte de un agente policial que no se encontraba en servicio en ese momento.

Almeyda fue ministro de Interior y Policía entre el periodo comprendido 2004 a 2011, en los Gobiernos de Leonel Fernández. Almeyda Rancier fue destituido en 2011 de Interior y Policía y designado por el presidente Danilo Medina como ministro sin Cartera para programas de Seguridad Ciudadana el 16 de agosto de 2012.

Reacciones en Twitter

Diputado Elías Báez: Muy bien! ex ministro de interior.

Elida Almonte: Con todo respeto señor Franklin Almeyda Porque no se calla? Usted estuvo frente al ministerio y lo único que nos heredó fue lo que hoy estamos cosechando. AQUÍ NADIE TIENE AMNESIA! Ni siquiera un barrio seguro tiene como logro y viene a opinar ahora. USTED ES PARTE DEL PROBLEMA.

Federico Jovine: Con “Coño” y todo… Lo dice uno que fue ministro de interior de 2004 a 2011 (7 años) y ministro sin cartera para seguridad ciudadana de 2012 a 2019 (7 años). 14 años en 1era línea de seguridad ciudadana del país, y ahora es que se da cuenta que “es hora de parar”. ¡Que cojones! 

Amaury Reyna: Lo dice uno que fue Ministro del Interior y Policia y lo único que hizo fue comprar Harleys y alcoholimetros que no sirvieron para nada y que tampoco resolvió un sólo de los problemas qe generan esta situación de inseguridad, mucho menos reformó la PN. ¡Que caradura es el pana este!

Albert Ballesteros: Pero usted tuvo la oportunidad hace años. Yo lo único recuerdo de su gestión fue la compra de unas Harley ahí para Dios sabe que…

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día