Fin de semana trágico para RD con 7 muertos en diversos sucesos - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Fin de semana trágico para RD con 7 muertos en diversos sucesos

Por Paola Bruno.- El primer fin de semana de octubre inició repleto de trágicas noticias sobre las muertes de siete personas en distintas circunstancias, que han enlutado a la sociedad dominicana.

Accidentes de tránsito, incidentes con un cabo de la Policía Nacional, un muerto en una cabaña en Nagua y riñas a machetazos por presuntos problemas personales, han sido las diferentes causas de la trágica pérdida de siete vidas durante el paso de este fin de semana.

El caso más horrendo fue la muerte a tiros de la arquitecta Leslie Rosado, quien fue ultimada por un cabo policial en el municipio de Boca Chica.

El hecho ocurrió cuando Rosado salía de la fiesta de cumpleaños de su padre en el Club Náutico de Boca Chica.

La Policía Nacional arrestó y puso a disposición inmediata de la Justicia del cabo Janli Disla Batista por la muerte de Rosado.

MANNY JHOVANNY. El bachatero Julio Dolores Díaz Almonte, mejor conocido como Manny Jhovanny, falleció en un trágico accidente en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte, la madrugada del sábado.

Según datos recopilados, el incidente se produjo mientras se desplazaba en dirección Santo Domingo – Cibao.

RIÑA A MACHETAZOS. La noche del pasado sábado, una riña motivada por problemas personales desde hace un tiempo, dejó como resultado un muerto y un herido frente al parque principal del municipio de Gonzalo, Monte Plata.

Se trata de José Ignacio Arias de 23 años, residente en Las Taranas, quien recibió un machetazo en el cuello, casi cortándolo por completo, una herida supuestamente provocada por el joven solo identificado como Raúl, resultando herido otra persona de nombre “Angito”.

TRES MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La noche del viernes primero de octubre, un fatal accidente en la Circunvalación Santo Domingo tramo 2, próximo al puente río Isabela, dejó tres personas fallecidas y una lesionada.

Los fallecidos fueron identificados como Nigen Alexander Morillo, Ángel Frías y Anny Suárez Bueno; estos dos últimos madre e hijo, residentes en el barrio Invi de Villa Altagracia.

CABAÑA. El pasado viernes fue hallado dentro de una cabaña el cuerpo de  un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, hecho ocurrido en Nagua.

De acuerdo a informaciones, el occiso era oriundo de Santiago y presuntamente estaba acompañado de un joven, cuya identidad se desconoce.

Fuentes indicaron que al ahora fallecido no se le encontró ningún tipo de medicamento ni nada extraño, las autoridades profundizan.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende toque de queda nocturno por otros siete días

facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

Subscríbete al ABC del Día