Restos de Leslie Rosado serán velados hoy a las 4:30 - N Digital
ActualidadfacebookNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Restos de Leslie Rosado serán velados hoy a las 4:30

Los restos de la arquitecta Leslie Rosado, asesinada en un incidente a manos de un cabo de la Policía Nacional por un disparo en la cabeza en el municipio de Boca Chica, serán velados a las 4:30 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

La información fue suministrada por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y cercano de la familia de la occisa, Waldo Ariel Suero, mientras se encontraba junto a los padres de esta en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en espera del cuerpo.

El cabo responsable de la muerte de la arquitecta se encuentra arrestado y puesto a disposición de la Justicia por la Policía Nacional, mientras se realiza una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el acontecimiento.

De acuerdo al relato del suboficial, alrededor de las 7:30 de la noche, se desplazaba en su motocicleta en compañía de su esposa Santa De Jesús Ramírez, con tres 3 meses de embarazo y sus hijos de 2 años y 8 meses de edad, respectivamente,  por la avenida Costa Blanca y entonces fue cuando supuestamente Massiel Rosado, lo chocó por detrás, con su yipeta Mercedes Benz y los dejó tendidos en el pavimento.

En su relato dado a la Policía Nacional, el cabo Disla Batista dijo que tras ser auxilió por un desconocido, decidió perseguir a la arquitecta, logrando alcanzarla cuando ingresó a la calle Duarte, en Bocha Chica, alegadamente conduciendo a alta velocidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día